“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
el agua, una constante
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
el agua, una constante
Arquitectura singular
Vistas de los cañones
Pozas de baño
arquitectura típica de la zona en el páramo
Balcón
Cocina
Baño
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laurainak...
Barakaldo
“No todo vale!!!”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Desde luego Orbaneja del Castillo merece ser visitada, un pueblo muy bonito.
La casa es bonita. Sólo eso, bonita, por el encanto que tiene su enclave y su "decoración" rústica, pero NO TODO VALE.
Para empezar hay que aclarar que la fotografía de la portada del anuncio NO ES DE LA CASA, es de otra casa rural. Esto NO VALE porque lleva a engaño.
Además, debo indicar que el contacto con la propietaria es siempre vía mensajes (lo pone en la web y esto no es un problema) el problema viene cuando llegas a la localidad y te encuentras sin cobertura y por tanto no puedes contactar para comentarle TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAY EN LA CASA.
Llegas y te encuentras una casa humeda y heladora, en la que hay (como indica el anuncio) una estufa de pelets... pero NO HAY INSTRUCCIONES de como ponerla en marcha por ningún lado. Si te encuentras, como nosotros, sin cobertura, te quedas helado y punto, porque además de ello, de todos los radiadores eléctricos que pone en el anuncio que hay, SOLO FUNCIONA el de la planta baja. El resto no. esto NO VALE.
La propietaria cobra más por cada huésped, nosotros íbamos 8 y por 8 pagamos, sin embargo, nos encontramos la casa preparada para 6 personas y media (digo media porque una de las camas supletorias es pequeñísima y durísima). Tuvimos que buscarnos nosotros sábanas, colchones... NO VALE cobrar por 8 personas y no dar cobertura a todas.
Además, llegas y te encuentras en la cocina el lavavajillas con una anotación en la puerta del mismo en la que pone "NO FUNCIONA" "IT DOESN'T WORK". Así sin previo aviso. NO VALE anunciar que tiene lavavajillas y luego llegar y que te toque lavar a mano.
Y lo peor de todo es el problema de los horarios. NO VALE LO QUE NOS HIZO LA PROPIETARIA. Durante la reserva, y antes del viaje todo es maravilloso, nos envía mensajes en los que no hay problema con los horarios, puedes entrar a la hora que quieras y salir el domingo cuando te de la gana.... Sin embargo, el mismo día del viaje A LAS 16:05 (por la tarde ya) envía un Whatssap diciendo que le entra gente el lunes y que nos tenemos que ir el domingo A LAS 12:00 del mediodía. Sí, sé que lo pone en el anuncio, pero al decirnos ella que no había problema con la hora de salida, habíamos comprado comida para el domingo, lo cual le hago saber a la propietaria. Durante todo el viernes no recibimos respuesta alguna. Al no tener cobertura, no me llega su respuesta (del sábado) hasta el domingo, y su respuesta es simplemente que NOS DA HASTA LAS 13:00. Lo cual no nos permite comer en la casa y nos parte el domingo, y por tanto nos deja el fin de semana en un solo día. ESTO NO VALE. NO VALE decir una cosa para que reserves y luego obligar a otra. Si, como pone en el anuncio, la hora de entrada era el lunes a las 16:00 ¿Realmente era necesario que nos fuéramos el domingo a las 13:00 para limpiar? La propietaria nos dijo que junto a la casa estaba la señora que limpia la casa que vive ahí, sin embargo para decirnos que nos teníamos que ir, nos daba como razón que ella misma (la propietaria) tenía que venir a limpiar y a traer cosas... La casa no es grande, ni mucho menos ¿de verdad hacía falta tanto tiempo? ¿No se podía haber limpiado el lunes? Si nos llega a decir desde el principio que nos teníamos que ir el domingo a las 13:00, o bien no habríamos reservado esta casa, o bien no habríamos comprado comida para el domingo y hubiéramos hecho otros planes (por ejemplo comer en algún restaurante, y no pagar la compra de la comida del domingo en la casa y el restaurante). Pero aún comentado lo de la comida con la propietaria, sólo nos dio hasta la una, cuando los siguientes no llegaban hasta las 16.00 del día siguiente (según el anuncio). Sinceramente NOS FASTIDIÓ EL FIN DE SEMANA. Espero que esta no sea una estrategia habitual de esta persona. Ahora NO VALE que nos diga que ya lo ponía en el anuncio, pues la cuestión no es esa, la cuestión es que aunque pone en el anuncio que la hora de la salida son las 12:00 nos dijo que no había hora de salida el domingo, e hicimos los planes según ello (y normalmente no alquilamos un alojamiento rural con hora de salida tan estricta pues se queda en nada el fin de semana).
En resumen:
NO VALE decir una cosa y a última hora cambiarla.
NO VALE que los elementos anunciados no funcionen.
NO VALE poner una foto de una casa que no es la que ofreces.
NO VALE cobrar más por más huéspedes y no tener la casa preparada para ello.
Y aunque lo ponga en el anuncio, he aprendido que NO voy a volver a ir a una casa en la que no te reciba nadie, porque pasan cosas que con el cara a cara no pasarían. Nunca me había pasado todo esto junto, entiendo que las cosas se estropean... Pero todo... creo que es porque no te recibe nadie, si tuviera que estar el propietario para recibirte, seguro que tendría la casa en perfectas condiciones y a punto (como siempre, vaya!)
NO TODO VALE.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 nov 2017
Muchas gracias por sus comentarios, no estoy de acuerdo con sus opiniones y creo que son fruto de haberos tenido que ir el domingo a las 12... en el anuncio pone que hay hora de entrada y salida, lo siento.
Virginia...
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Reservé con mi pareja y muy buen trato con la casera.
Situada en un pueblo único, ideal para evadirse y desconectar de todo en contacto con la naturaleza, hicimos un par de rutas preciosas.
Casa antigua muy bien reformada, acogedora, amplia y muy luminosa. El balcón tiene unas vistas preciosas.

Recomendable 100%!!

Manuel Cr...
“Bonita y acogedora casa”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa (no es la de la foto) se encuentra en un pueblo precioso, las vistas desde la venta del salón son estupendas.
Cuanta todo lo necesario para hacerte pasar unas buenas vacaciones, solo he echado en falta un exprimidor, para los zumos matinales.
Un sitio estupendo para pasar unos días desconectado y recargar pilas.
La comunicación con la propietaria muy buena y con la señora que limpia la casa también.

Departure...
“"Lugar de cuento"”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado una semana y la verdad que la casa y el lugar está muy bien a destacar las vistas y los alrededores un gran sitio para desconectar.

Noelia G
“Todo bien ”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buena relación calidad- precio. Sin grandes lujos, pero por ese precio poco más se puede pedir. Perfecta para pasar unos días y disfrutar de la naturaleza y un bellísimo paisaje.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar