“Aceptable”

En el puesto nº 4 de 6 Restaurantes en Orbaneja del Castillo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena aunque ya cuando llegamos no había algunos platos. Estaban hasta arriba y tardaban un poco en servir los platos. El trato con los camareros mientras esperábamos podía haber sido mejor, sin embargo cuando nos sentamos en la mesa cambió por completo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 personas comiendo y todos coincidimos en que tanto el producto como el servicio son excelentes. El cocido estaba superior

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y a pesar de ser tarde y tener todo vendido nos dijo el camarero que si esperábamos hasta las 15:15 teníamos mesa. El menú fue de 15€ (viernes) y pedimos de primeros revuelto de bacalado y ensalada de pasta con gambas y de segundos asadurilla de lechazo y entrecot. Todo estaba muy bueno, sobre todo la ensalada de pasta.
El camarero sabía que no había probado la asadurilla y después de traerme el plato vino a preguntar si me gustaba, que si no me traía otro plato. Muy amable.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a visitar el pueblo y comimos 9 personas muy rico todo y el servicio excelente.Hemos probado casi todos los platos y todo riquísimo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Menú de domingo de 18€. El trato muy bueno a pesar de ser casi las 16:00. Las raciones bastante justitas de cantidad pero buenas de sabor y disponen de platos típicps (cocido, lechazo,bacalao...) como de otros más innovadores. De postre tarta de queso (muy parecida a la quesada pasiega, pero sosa, apta para diabéticos) y tarta de zanahoria, muy buena!! A pesar de todo, si volvemos creo que probaríamos en otro restaurante.