“Muy buen menú ”

La Puebla
En el puesto nº 5 de 6 Restaurantes en Orbaneja del Castillo
Cocina: Española
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado seis adultos y una niña a comer y la opinión de los seis ha sido unanime: hemos comido muy bien.
Repetiremos siempre que volvamos a Orbaneja.
Día espléndido, ya que el arroyo está con mucha agua, lo que hace que la cascada esté preciosa y la comida buena. No se puede pedir más.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

En un entorno precioso, quizas sobrexplotado, nos encontramos con este restaurante que da una comida bastante rica con un trato suficientemente cordial.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Habíamos reservado para 12, (7 niños y 5 adultos, aunque al final fallo uno de los niños) y nos habían puesto en dos mesas, así que pusimos a los niños por un lado y los adultos por otro. Como los niños son pequeños, pedimos menús para compartir y se hizo a este respecto un comentario desagradable.
Mas tarde llegó otro grupo más grande que también separaron en dos mesas, así que se hablaban de una mesa a otra y el ruido era demasiado (menos mal que llegaron cuando ya estábamos terminando).
Destacar que la comida era muy buena y que cuando nos salimos algunos a fumar fuera nos trajeron los cafés a donde estábamos.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El restaurante La Puebla está situado en lo alto del pueblo así que tienes unas vistas increíbles. El precio del menú es de 20 euros y sinceramente para la calidad y la cantidad de la comida está muy bien. Nosotros comimos arroz con verduras que estaba buenísimo con mucho sabor y unas ensaladas muy ricas y bien aliñadas. De segundo cogimos carnes: rabo de toro y carrilleras. Sobran las palabras. Las carnes estaban muy bien trabajadas, tiernas y además eran de calidad. Los postres estaban ricos, son pequeños porque son contundentes. Una comida-homenaje.
La gente muy agradable.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

el hotel esta muy bien situado y el alojamiento es muy correcto. también depende de la habitación y de las personas que la ocupen, pero en general esta muy bien.