“Menú fin de semana”
Opinión sobre Restaurante Mirador

Restaurante Mirador
En el puesto nº 6 de 6 Restaurantes en Orbaneja del Castillo
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de ver que todos los otros bares estaban llenos y con espera de 40min, nos decidimos por este. Todo un acierto. La atención al momento y la comida casera y en cantidad correcta.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No pudimos comer, tenían cuatro mesas sentadas y alegaron estar con mucho lío y no tener platos suficientes ( un viernes de julio a las 15:15). Lamentable.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que solo estaba este restaurante abierto, al parecer a partir de julio hay mas opciones en el pueblo, que el menú, consta de cuatro primeros y cuatro segundos a un precio de 17 euros, que es muy normalito, tirando a caro para la calidad y cantidad, que el servicio es lento a rabiar, tuvimos que esperar una hora a que hubiera mesa, estando la mitad de las mesas vacias, eso si, tiene muy buenas vistas, mi consejo es mirar otras opciones antes que esta.

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

0% recomendable. Menú del día que consta de alubias de bote y morcilla calentada al microondas. Sensación de suciedad. Vistas agradables y U2 sonando a todo volumen. Todo esto por... 17€ PAX! Cualquier cosa mejor

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

solo habia dos restaurante abiertos, uno estaba completo, asi que fuimos al que quedaba, muy buenas vistas, un poco lento, lel menu no estaba mal pero no era para 17 € , mas bien de 11 ,creo que se aprobechan del tiron del pueblo. No admiten tarjetas.