“Mucho mejor que lo esperabamos”
viajeros han reservado este alojamiento
Aldea de La Gila, parte Alta Del cañon Del Rio JUCAR. Zona ideal senderismo y rutas bicicleta.
Municipio de Alcalá Del JUCAR, incluido en El catalogo de pueblos más bonitos de España. Alcalá del JUCAR, Vista Del Castillo Y La iglesia.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Alcalá del JUCAR, Vista Del Castillo Y La iglesia.
Alcalá Del Jucar, Vista puente.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
La Gila, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ROSA MARI...
“Mucho mejor que lo esperabamos”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo sobresaliente, desde el minuto uno de la reserva la comunicación con el propietario fue genial, contestó todas nuestras dudas e incluso me mandó por email las indicaciones para llegar.
Una vez allí, Ana la dueña, nos atendió estupendamente. Incluso nos acompañó por una pequeña ruta de senderismo por los alrededores, vistas muy bonitas.
La casa rural muy completa, hasta con su barbacoa en el jardín. Sin duda la recomiendo tanto para un fin de semana con amigos como en familia.
Y no nos puso problemas con la hora de salida, aunque nosotros solemos madrugar.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la atención de la dueña
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Gracias por la visita, hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar