“Mejor imposible!!”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
No te lo pierdas!!!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Gollano, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DayTrip67...
“Mejor imposible!!”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos pasando unos días en este precioso sitio, donde se combinan los colores de una forma armoniosa e inimaginable.
El azul turquesa intenso del río, con los ocres, amarillentos, rojizos y verdes del otoño.
La casa es muy bonita, muy bien decorada, y sobre todo muy confortable.
Pues bien, todo eso no es nada, comparado con el trato que Rosa nos dispensó.
Pendiente en todo momento, de hacernos sentir en el paraíso, en el que ya estábamos.
Muchas gracias por todo Rosa!!!!!!
No sólo repetiré, se lo recomendaré a todo mi entorno.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ana C
Guadalajara, España
“La casa del río azul”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en esta preciosa casa en la que ya estuvimos el año pasado y nos ha vuelto a enamorar. El río es espectacular en esta época del año también. La dueña de la casa es acogedora como no he conocido a otra. Nos ha enseñado nuevos lugares para degustar la gastronomía de esta comarca.
La casa es muy apropiada para acoger a varias familias y no le falta detalle. Decorada con mucho gusto. Da pena irse.
Para repetir sin duda

Ralph1974...
España
“Días de relax ”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es la mejor opción para hacer senderismo en un paisaje excepcional y estar súper bien ubicados y sentirte tan comido como en tu propia casa.
No falta detalle, es todo muy acogedor y la propietaria muy atenta y detallista en todo momento.
Nos faltan días.
Sin duda, un buen rincón para desconectar del todo, comer bien y disfrutar del paraíso de la naturaleza.
Repetiremos

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar