“Una casa idílica a la altura del paisaje que la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
No te lo pierdas!!!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Gollano, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
angevilla...
Campo Real, España
“Una casa idílica a la altura del paisaje que la rodea”
Opinión escrita el 16 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Cinco días en Gollano, otoño 2017:
El bosque encantado más encantador, el nacedero más azul, los paseos al atardecer más agradables... Y la casa, ¡qué casa!, ¡olé la casa! No hay detalle que Rosa (¡qué Rosa!, ¡olé Rosa!) no haya previsto; nada de lo que puedas necesitar falta en El Rintxo. Ni siquiera echándole imaginación.
El amor de Rosa por su tierra y sus circunstancias se nota en cada rincón de esta casa. Las manos y la sonrisa de Rosa han convertido El Rintxo en un lugar idílico a la altura del paisaje que la rodea.
Un naciente otoño nos trató de maravilla. Aún nos queda ver el invierno, la primavera y el verano.
Gracias Rosa por hacer de nuestro puente un universo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ibai C
“Increíble”
Opinión escrita el 9 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es preciosa y cómoda, las camas son muy confortables, la ubicación inmejorable, la decoración muy cuidada igual que todos los detalles. Sin embargo, lo mejor fue el trato de Rosa con nosotros. Muy atenta, preguntándonos cómo nos iba todos los días, dándonos consejos sobre lugares para visitar... una pasada. Sin duda, repetiremos. Muchas gracias, Rosa. Vales mucho.

saracorre...
Valencia, España
“Impresionante!!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana en el Rintxo, como si estuviese en mi casa. Todo cuidado al detalle, muy acogedora, tranquila y un paraje increible. Resaltar la decoración , comodidad de las camas, la vajilla , la cubertería, no faltaba de nada y si necesitabas algo , alli estaba Rosa , la propietaria , encantadora , accesible y super amable , vamos para repetir. Gracias Rosa, vales mucho.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Amaya E
Logroño, España
“Magnífica casa e inmejorable trato!”
Opinión escrita el 12 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tras leer las opiniones anteriores llegue a pensar que exageraban un poco pero nada mas lejos. La casa es super acogedora, decorada al detalle. No falta de nada. La mesa vestida como en los mejores restaurantes, todo tipo de copas y vajillas chulisimas!. El gran dormitorio que tiene para los peques magnifico para jugar y soñar con la decoracion. Y Rosa la propietaria con una sensibilidad y un buen gusto que nos ha hecho nuestra estancia todavia mejor. Para repetir y recomendar!

enrikemar...
Samaniego, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 19 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mira que conocemos bastante bien la zona y solemos visitar diferentes casas rurales, pero esta casa es la mejor de la comarca con muy buen gusto y muy acogedora y Rosa muy detallista.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar