“Un fin de semana único!!”

Opinión sobre Casa rural cerca Estella

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa rural Niños Navarra
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 3 baños, 16 plazas
Eulz, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ikasbide
“Un fin de semana único!!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando el fin de semana y ha sido perfecto!!a la llegada nos quedamos encantados con la casa, pero sobre todo con la dueña y sus detalles. Nos hizo un bizcocho de bienvenida y nos preparó una gincana para conocer el pueblo. Genial!!y para ir con niños es perfecto, tiene una sala de juegos super cómods para ellos y un jardin con barbacoa y arenero. Sin duda un fin de semana de 10!!muchas gracias!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
17 sep 2018
Muchísimas gracias a ti por tu opinión.Un abrazo Irantzu
Ernesto M
Rincón de Soto, España
“Finde semana con amigos e hijos”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy contentos con el trato de Esther. Muy bonita y cómoda la casa, bonito entorno. Ninguna queja. Recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
6 mar 2018
Muchísimas gracias Ernesto por estos comentarios, se agradece.Un saludo
Diego C
“Casa rural con todos los encantos ( Excelente)”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

reservamos un fin de semana de enero para una celebración familiar,a la cual viajamos con un bebe y gente mayor, la casa esta totalmente acondicionada para todas las necesidades, ya que cuenta con habitaciones a piso llano y muchas atracciones para todos, limpieza un 10, decoración y vistas inmejorables, los baños son amplios y muy limpio, la cocina es muy amplia y bien distribuida;con calefacción en toda la casa y chimenea de leña, suficiente para estas fechas.
La atención de la dueña es excelente no nos falto de nada, nos enseño la casa con detenimiento y explico sitios alrededor para conocer, un muy buen servicio para una casa rural ( mejor que algún hotel).Volveremos !!!!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
7 feb 2018
Muchísimas gracias por esta opinión tan fabulosa.Un abrazo para toda la familia y en especial para el peque.
madalen
pais vasco
“Preciosa casa con magníficas vistas”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando el fin de semana una familia de 16 personas, 8 adultos y 8 niños. La casa es muy amplia y luminosa ( con grandes ventanales que dan a la montaña). Todo está al detalle, no le falta de nada. Los niños se lo pasaron genial en el arenero, el jardín y en la sala de juegos. Seguro que repetiremos!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
13 sep 2017
Muchísimas gracias por esta opinión .Un saludo
Charro78
Salamanca, España
“Bonita casa y magnificas vistas.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa fantástica, muy bonita, grande, cómoda y bien equipada. Fuimos un grupo de 10 amigos con los niños y lo pasamos genial.El entorno ideal para un paseo estupendos en paisajes. El pueblo muy tranquilo.
Nuestros peques lo pasaron genial y disfrutaron mucho con una la gymkana que tenia preparada la propietaria cuyo trato fue muy amable.
Cerca hay una playa fluvial para darse un fresco chapuzón y una ruta muy recomendable hasta la cueva de Basaula
Recomiendo sin duda

Fecha de la estancia: mayo de 2017
30 ago 2017
Muchísimas gracias por haber escrito esta opinión para poder ayudar a otros viajeros a encontrar casa rural.Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar