“Recomendadisima”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa rural Niños Navarra
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 3 baños, 16 plazas
Eulz, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ccapa1965
“Recomendadisima”
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado este pasado fin de semana con toda la familia ( 15 pax) y he decir que es la mejor casa rural en la que nos hemos hospedado. Tiene todo tipo de comodidades, muy limpia y muy bien comunicada para realizar rutas y que decir de Esther ( la dueña) súper atenta a cualquier cosa que necesitas o que se te haya olvidado y con ese maravilloso bizcocho con el cual te recibe.
Para los más pequeños y no tan pequeños Esther prepara una Ginkana para conocer de un modo muy original el pueblo.
Lo dicho casa muy pero que muy recomendada en un entorno precioso.
Muchas gracias y seguramente que volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
12 jun 2019
Muchísimas gracias Carlos por dedicar parte de tu tiempo en expresar tu experiencia en nuestra casa rural Belástegui II.
Ha sido un placer conocer a toda esa encantadora familia y agradezco de corazón tu opinión.Un saludo
Nerea U
“Perfecto para grupos grandes”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa está perfectamente equipada y tiene el tamaño perfecto para alojar grupos grandes con todas las comodidades. La casa estaba limpísima y nueva. Fuimos 14 personas en total pero entre el arenero, jardín, zona de juegos sala... en ningún momento te sientes apelotonado.
Está en un valle precioso en un pueblito que ofrece mucha tranquilidad y con muchos planes para poder hacer en los alrededores.
Esther, la anfitriona, es una mujer encantadora que está dispuesta a ayudar en todo lo relativo a la estancia. A nosotros nos recomendó varios planes y el puente salió redondo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 mar 2019
Muchísimas gracias por esta opinión sobre nuestra casa rural.Es un placer leer ésto.Un saludo.
Miguel L
“Navidades”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Ester es una anfitriona estupenda. La casa es espectacular, ideal para varias familias con niños, espacio para que ellos puedan disfrutar al aire libre, con una habitación sólo de juegos. Las habitaciones muy modernas, espaciosas, manteniendo lo rural de la zona. Una barbacoa espléndida. Además nos dejó mucha información acerca de las rutas de los alrededores..., para quienes aman la naturaleza.
Recomiendo ampliamente Casa Rural Belástegui. Un encanto de estadía.
Saludos cordiales,
Miguel López y familia

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
29 dic 2018
Muchísimas gracias Miguel.Un abrazo para esa maravillosa familia.
Esther
ikasbide
“Un fin de semana único!!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando el fin de semana y ha sido perfecto!!a la llegada nos quedamos encantados con la casa, pero sobre todo con la dueña y sus detalles. Nos hizo un bizcocho de bienvenida y nos preparó una gincana para conocer el pueblo. Genial!!y para ir con niños es perfecto, tiene una sala de juegos super cómods para ellos y un jardin con barbacoa y arenero. Sin duda un fin de semana de 10!!muchas gracias!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
17 sep 2018
Muchísimas gracias a ti por tu opinión.Un abrazo Irantzu
Ernesto M
Rincón de Soto, España
“Finde semana con amigos e hijos”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy contentos con el trato de Esther. Muy bonita y cómoda la casa, bonito entorno. Ninguna queja. Recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
6 mar 2018
Muchísimas gracias Ernesto por estos comentarios, se agradece.Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar