“Casa fantastica!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Donostiar...
San Sebastián - Donostia, España
“Casa fantastica!”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Una casa fantástica, grande, bonita y equipada hasta el ultimo detalle.
La propietaria súper amable, te recibe con una explicación de la zona y todo lo que se puede ver, además de con un bizcocho súper rico.
Ideal para familias con niños, el txoko de los juguetes hace una estancia para los niños inolvidable.
Para repetir seguro

Grupo de viaje: En familia
Porfi N
“Casa Belastegui, Navarra ”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Tuvimos una estancia muy familiar, estuvimos una semana, dos matrimonios con 4 hijos mayores, fantástico, la casa es amplia y moderna y los caseros encantadores y muy cercanos.Hemos estado el mes de agosto de este año2015 y hemos tenido una estancia fantástica, recomiendo esta casa con ojos cerrados,Nieves

Gema M
“Un lugar ideal para disfrutar!!”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos cuatro días con amigos y niños. Fue perfecto para ir con niños porque pudieron jugar un montón en una sala de juegos estupenda y hacer una gyncana para conocer el pueblo de Eulz. La casa nos pareció preciosa y la dueña muy amable y servicial. Disfrutamos de mucha paz y tranquilidad y como no, de la belleza del lugar.

Ruben P
Madrid
“Espectacular”
Opinión escrita el 15 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Casa rural en el pueblo de Eulz muy recomendada. La casa es espectacular, el pueblo genial y la dueña, que decir de la dueña, un encanto. Se ha portado estupendamente, sobre todo con las niñas.
Hemos estado un puente largo, es el segundo año que vamos y ya tenemos pensado repetir el año que viene, así que, la recomiendo a todo el mundo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Su edad 35-49
Aitoregui...
“Naturaleza, tranquilidad y buen rollo”
Opinión escrita el 12 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos de finde por aquellos lugares y la verdad es que agusto, muchos lugares para visitar por los alrededores, tanto senderos por montes como pueblos y monumentos. Los crios en su salsa con los juegos, la ginkana.... Esther nos daba consejos de cosas para hacer y muy bien, se nos quedaron cosas pendientes asi q..... habra q volver

Grupo de viaje: En familia
Muchísimas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar