“Fin de Semana”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JorCT
Zaragoza, España
“Fin de Semana”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Casa grande, con todas las comodidades necesarias para estar a gusto. La dueña muy amable, nos encendió la chimenea, nos preparó un bizcocho, nos preparó una gincana cultural por el pueblo y nos explicó todas las actividades que se podían realizar por los alrededores. Para descansar y disfrutar del entorno.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Grupo de viaje: Amigos
Havivi200...
Navarra, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos un fin de semana tres familias con niños pequeños y todo muy bien. La casa es muy confortable, está cuidada, limpia y con todo lo necesario. La sala de juegos y el jardín para los niños muy bien y mucha tranquilidad para que estén solos por la calle. Los dueños de la casa muy atentos, proporcionando mucha información de los alrededores, preparando una gymkana para los niños, facilitando la entrada y salida... En general muy bien todo.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
luis374
Tolosa, España
“Una casa fabulosa en un sitio traquilo”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La casa se encuentra en un pequeño pueblo de navarra -Eulz- pero muy próximo a Estella ,en el que hay todo tipo de servicios. Esther ,la dueña , es muy agradable y nos indicó todo que podíamos ver por la zona ,aportándonos documentación. También preparó un juego para los niños cuando llegamos y siempre estuvo dispuesta a facilitarnos lo que necesitabamos. Además, nos preparó un bizcocho y teníamos la chimenea encendida para cuando llegamos. Todo un detalle.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Limpieza
chuijisd
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Todo muy nuevo y limpio. Menaje muy completo y en buen estado. Nos dejaron leña tanto para la chimenea como para la barbacoa. Había butano y recipiente para hacer rancho,... La calefacción excelente y también las camas y los baños.
Muchos juguetes para los niños con una sala independiente para jugar.
La dueña y su familia muy amables. Un buen detalle el bizcocho y las nueces de bienvenida. Además, gymkana para los niños con premio final.
Todo perfecto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
JesusLope...
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente ”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos este finde dos familias con cuatro niños entre ocho meses y nueve años. Nos hemos encontrado al llegar con una casa moderna, completa, cómoda y funcional. Las fotos de la web son un fiel reflejo de lo que te vas a encontrar, el detalle de la bbq es de chapeau, no se lo digáis a nadie pero está en un patio interior pequeñito al que entras por la cocina y tiene ventana al salón, con su foco para la noche y un chubasquero por si llueve. Esther es supermaja y muy atenta con lo que necesites.
Esto es una pequeña impresión de lo que hemos disfrutado, los niños han disfrutado como nunca en la sala de juegos y con la prueba de pistas y recompensa que tenían preparda por el pueblo.
Muchas gracias Esther por el bizcocho de bienvenida.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Muchísimas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar