“Fin de semana precioso”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Izaskun N
“Fin de semana precioso”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuimos dos parejas con 4 niños, la casa fenomenal, Esther la dueña encantadora y pendiente en cada momento para cualquier duda, e incluso para hacer actividades. Muy recomendable. La casa esta muy limpia, el cuarto de juegos es fenomenal y cada detalle de la casa se nota que la dueña lo cuida con mucho mimo.Volveremos.

Muchísmimas gracias
EduardoS3...
“Donde perderte lejos de todo y cerca de lo que quieras”
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Una casa preciosa, grande, limpia, bien cuidada, unos armarios inmensos en un estado perfecto con baños en un estado envidiable, habitaciones grandes y zona común perfecta con la cocina totalmente equipada.
Zona muy tranquila pero en apenas 5 minutos tienes una ciudad con lo que necesites.
Posibilidad de hacer todo tipo de actividades en pocos km....o disfrutar de la compañía de tu gente y de la hospitalidad de los vecinos con la tranquilidad que se respira en un pueblo pequeño.
Y una gran anfitriona, que te orienta y te da tu espacio que responde a tus necesidades y capaz de tener detalles que no son comunes, muchas gracias Esther.

Grupo de viaje: En familia
Su edad 35-49
mirenamu
Vitoria-Gasteiz, España
“100% perfecta”
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Entorno ideal, casa preparada con todo detalle y además fantastica para ir con niños, como fue nuestro caso, su dueña un encanto, muchas gracias Esther por todo, todo un detalle ese bizcocho de Bienvenida, esperemos poder volver pronto

Limpieza Servicio
Su edad 35-49
JorCT
Zaragoza, España
“Fin de Semana”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Casa grande, con todas las comodidades necesarias para estar a gusto. La dueña muy amable, nos encendió la chimenea, nos preparó un bizcocho, nos preparó una gincana cultural por el pueblo y nos explicó todas las actividades que se podían realizar por los alrededores. Para descansar y disfrutar del entorno.

Havivi200...
Navarra, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos un fin de semana tres familias con niños pequeños y todo muy bien. La casa es muy confortable, está cuidada, limpia y con todo lo necesario. La sala de juegos y el jardín para los niños muy bien y mucha tranquilidad para que estén solos por la calle. Los dueños de la casa muy atentos, proporcionando mucha información de los alrededores, preparando una gymkana para los niños, facilitando la entrada y salida... En general muy bien todo.

Habitaciones Servicio
Muchísimas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar