“Si vas, repites seguro. Excelente alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

gmombiela
Sarriguren, España
“Si vas, repites seguro. Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado el fin de semana (21-23 abril) en esta casa rural y está genial. La casa es preciosa, unas vistas espectaculares, con un jardín maravilloso y a todo confort, no le falta de nada. Pero lo que le hace aún más especial es el trato de Esther y su familia.
Cualquier problema que tengas ahí están, nosotros lo tuvimos con una de nuestras perras y enseguida nos lo solucionaron.
Además de lo detallistas (el bizcocho buenísimo), la ginkana, un montón de ideas para hacer alrededor de Eulz.
Para repetir y a poder ser más dias (menudo disgusto los txikis que no querían irse el domingo, lo pasaron genial).
¡¡ Muchas gracias Esther por todo !!

Fecha de la estancia: abril de 2017
27 abr 2017
Gonzalo, muchísimas gracias a vosotros por dejarme la casa fenomenal.Me alegro muchísimo de que disfrutarais y desde aquí un beso muy grande para todos
Olivia D
“Comodidad y buen gusto”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado en esta casa 4 días y tod@, mayores y pequeños, encantados. Es cómoda y acogedora. Cuidada hasta el detalle y muy práctica. Esther, atenta y responsable, nos proporcionó toda la información de la zona, que además tiene muchas cosas que ver y hacer. La gimkana,una buena manera de empezar a mover a los niños. Sólo faltó la receta del bizcocho que nos dejó preparado, pero supongo que será secreto bien Guardado!,, Muy muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
10 dic 2016
Olivia, muchísimas gracias por tu opinión
Javier C
“Una casa perfecta para un lugar extraordinario”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

De verdad que es mejor que estar en tu propia casa. Un lujo de establecimiento. Para que quede claro, parecía estar estrenada de ayer mismo y al parecer lleva ya diez años abierta. Eso lo han logrado con calidades constructivas y decorativas superlativas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las calidades de todo, la comodidad y el cuidado decorativo. No le falta detalle.
Lo que menos le ha gustado: Que solo pudimos estar dos días
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
20 sep 2016
Muchísimas gracias Javier, es un placer leer esta opinión. Un saludo:
Esther
485i_igom
“Perfecta para varias familias con niños”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa perfecta para vacaciones tranquilas de varias familias con niños... nosotros solo fuimos un par de dias (4 parejas, 4 niños), pero estuvo perfecto. Barbacoa, jardin, sala de juegos. Creo que no llegamos ni a encender la TV. La gincana esta muy bien... hay que andar un rato... pero todo sea por encontrar el tesoro!!!
Las vistas desde el jardio increibles

Fecha de la estancia: julio de 2016
Habitaciones Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
7 oct 2016
Muchísimas gracias por la opiniión
Izaskun N
“Fin de semana precioso”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuimos dos parejas con 4 niños, la casa fenomenal, Esther la dueña encantadora y pendiente en cada momento para cualquier duda, e incluso para hacer actividades. Muy recomendable. La casa esta muy limpia, el cuarto de juegos es fenomenal y cada detalle de la casa se nota que la dueña lo cuida con mucho mimo.Volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2016
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
7 oct 2016
Muchísmimas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar