“Inmejorable estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Exterior Vivienda 1 Vista aérea
Playa de la Franca
Playa de Ballota
Playa de Prellezo
Picos de Europa
Lagos de Covadonga (Picos de Europa)
Cueva del El Soplao
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jose Carl...
“Inmejorable estancia”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado de una semana magnífica en la Braña, José nos ha explicado todo con detalle y la casa estaba limpia y perfectamente dotada de todo lo necesario. El jardín es magnífico, la casa amplia y luminosa y la ubicación perfecta para conocer Asturias o Cantabria, bien comunicada. Tranquilidad por la noche y Unquera a dos minutos para compras. Totalmente recomendable y para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
21 ago 2020
Muchas gracias José Carlos por tu mensaje. Me alegro mucho que hayáis disfrutado de la casa y que vuestra estancia hsya sido agradable; para mi es imoortante que en vuestras vacaciones os hayáis sentido como en casa. Misión cumplida!
sergiomF8...
“Por su situación, tranquilidad y limpieza, la casa es perfecta!”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Está cerca de la playa, de la montaña, en una finca tranquila y rodeada de un maizal.
Para nosotros ha sido ideal, volveremos el año que viene seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
PaulaRG79
“La mejor opción para disfrutar de Asturias”
Opinión escrita el 12 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa confortable, con todo lo necesario para dedicarse solo a disfrutar de su maravilloso enclave. Cada rincón cuidado con detalle. Un jardín perfecto para pasar las horas y un anfitrión espectacular. Muchas gracias José por habernos hecho sentir como en casa. Sin duda repetiremos. Un abrazo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
13 jul 2020
Hola Paula,
Gracias por tus palabras. Me alegra saber que la casa ha cumplido con tus expectativas y os habéis sentido tan bien en ella. Habéis sido una familia super agradable y educada en todo momento y os lo agradezco. Os deseo un verano muy feliz. ;-)
I7468GVan...
“Una casa muy acogedora”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en el puente de diciembre y nos ha encantado esta casa, tiene de todo; muy buenas camas, toallas, la cocina equipada con todo, una calefacción estupenda y nunca hemos encontrado una casa tan limpia como esta.
Está muy bien localizada con muchas excursiones para hacer cerca, playa y montaña.
100% recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
14 dic 2019
Hola Pablo,
Me alegra que os sintieseis tan bien en casa y que pudieseis hacer todas las excursiones que teníais planeadas.
Ana K
“Confortable, tranquila con jardín precioso ”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita, espaciosa y muy buen equipada. El colchón muy cómodo y la ropa de cama y las toallas de calidad. Está llena de detalles ( el dueño la tiene como si vivieran allí) y está muy limpia. Hemos disfrutado desayunando en la terraza rodeados de jardín y naturaleza. El dueño José ha sido muy atento y nos dio mucha información. Está muy bien situada para visitar lugares como Santillana, Comillas, playas de Cantabria y Asturias. La experiencia ha sido muy confortable. Sin dudar para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
23 sep 2019
Gracias por tu comentario, Ana. Me alegra saber que te ha gustado la casa y que has disfrutado de los detalles.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar