“Para volver otra vez ,SIN FALTA.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casita de Barruelo

Entrada y Diana
Dormitorio 1 principal
Dormitorio 1 Principal
Dormitorio 2
Dormitorio 3 (Cama Matrimonio)
Vista desde terraza exterior
Terraza intima
Terraza
Terraza con Sombrilla pie lateral
Terraza
Entorno/Localidad (los pilones)
Entorno/Localidad Senda la Pedrosa
Camino al parque (Nevado)
Vista desde Centro Barruelo (Nevado)
Plaza Excmo Ayuntamiento (Nevado)
Pozo Calero (Nevado)
Vista Rio Rubagon (Nevado)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Diego H
Torrejón de Ardoz, España
“Para volver otra vez ,SIN FALTA.”
Opinión escrita el 16 enero 2014 para una estancia en octubre de 2013

Estuvimos un fin de semana y no se nos olvidara .Fuimos desde madrid y el viaje se nos hizo corto ,el 95% es por autopista y el resto por carretera en muy buen estado con poca curva .La casa esta muy centrica ,a unos 100 metros de la iglesia del pueblo y de su peculiar plaza del ayuntamiento.
La casa ,no le falta de nada ,tiene un salon cocina perfecto con chimenea que funciona muy bien y accesorios de cocina y mobiliario mas que de sobra, el resto de habitaciones muy correctas y una cuca terraza trasera con jardin y barbacoa .Los dueños te ofrecen bicicletas para hacer alguna excursion .
Los alrededores son ideales para la practica de unas vacaciones de pueblo autenticas .Tiene un sin fin de pueblos cercanos para visitar ,comer en cada uno de ellos y disfrutar de unos paisajes de encanto ,sus gentes son muy amables ,como los dueños de la casa ,rutas ,senderismo ...etc...
No os olvideis de visitar la mina de Barruelo ,incluso con niños pequeños se puede ir ,no se olvidara.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La parte de abajo ,chimenea ,cocina y vistas desde su ventana
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
carlos m
Torrejón de Ardoz, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 13 enero 2014 para una estancia en marzo de 2013

estuve la semana santa del 2013 y repito la del 2014, por algo sera. la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento al matrimonio propietario, me dejaron un monton de leña, no conozco casa rural, y conozco muchas, donde sean tan generosos con la leña, me dieron facilidades de todo tipo, una guia para moverme y donde comer, me dejaron ir con mi perrito, les llamas para cualquier duda y es increible como te tratan, me dejaron una cesta de desayuno cuando llegue, la calefaccion puesta desde por la mañana y llegaba por la noche... no se todo. ademas se nota que ellos esa casa la usan tambien como casa vacacional. si quereis alguno poneros en contacto conmigo para pedirme opiniones no lo dudeis...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que la usan ellos de vacaciones
Lo que menos le ha gustado: imposible decir algo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Sonia M
Coslada, España
“Estancia muy acogedora”
Opinión escrita el 12 enero 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Estuve un fin de semana con unos amigos y la verdad que no nos dió tiempo a aburrirnos; la casa está en un entorno con muchos lugares bonitos y curiosos de visitar, entre ellos destaco la mina visitable del mismo pueblo( Barruelo), las Tuerces, la cueva de los Franceses...
La casa es muy acogedora y espaciosa, con un patio donde poder hacer barbacoas. La chimenea también es un punto muy a favor de la casita. A la casa no le falta detalle en su decoración rustica. Os recomiendo también las morcillas de Barruelo que venden en la carnicería del mismo pueblo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La chimena y el entorno de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Jesus
Opinión escrita el 30 julio 2011

Alejandro
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
590 $
/ semana
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar