“Excelente casita”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casita de Barruelo

Entrada y Diana
Dormitorio 1 principal
Dormitorio 1 Principal
Dormitorio 2
Dormitorio 3 (Cama Matrimonio)
Vista desde terraza exterior
Terraza intima
Terraza
Terraza con Sombrilla pie lateral
Terraza
Entorno/Localidad (los pilones)
Entorno/Localidad Senda la Pedrosa
Camino al parque (Nevado)
Vista desde Centro Barruelo (Nevado)
Plaza Excmo Ayuntamiento (Nevado)
Pozo Calero (Nevado)
Vista Rio Rubagon (Nevado)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Barruelo de Santullán, Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
David U
“Excelente casita”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Hace unos años alquilamos la casa con la familia. El trato excelente, Javier buena persona, nos dio todas las facilidades. La casa muy bonita, cómoda y limpia. Lo mejor el patio que tiene arriba con la barbacoa y es privado. Quiero volver pero al estar lejos y no coincidir con la familia en vacaciones.... en cuanto podamos seguro que volvemos. Recomendable 100%

Respuesta de la dirección
1 jul 2017
Muchísimas gracias David. Un placer con inquilinos como vosotros. Un saludo y espero poder conocernos pronto!!
Lola S
Alicante, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casa muy completa con todos los servicios. Estupendo patio con barbacoa. Lo único que "falta" es un horno en la cocina. Pero en general todo muy bien. El propietario es encantador y facilita todos los trámites y entrega de llaves.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: Calle estrecha para aparcar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
59MARICAR...
Viladecans, España
“MEJOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Casa bien equipada como para sentirte como en casa, tiene de todo, muy cómoda, el pueblo y los alrededores tienen encanto especial. Camas con buenos colchones. A destacar la amabilidad del dueño Javier. Todo perfecto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que te encuentras como en casa
Lo que menos le ha gustado: No hay nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Diego H
Torrejón de Ardoz, España
“Para volver otra vez ,SIN FALTA.”
Opinión escrita el 16 de enero de 2014 para una estancia en octubre de 2013

Estuvimos un fin de semana y no se nos olvidara .Fuimos desde madrid y el viaje se nos hizo corto ,el 95% es por autopista y el resto por carretera en muy buen estado con poca curva .La casa esta muy centrica ,a unos 100 metros de la iglesia del pueblo y de su peculiar plaza del ayuntamiento.
La casa ,no le falta de nada ,tiene un salon cocina perfecto con chimenea que funciona muy bien y accesorios de cocina y mobiliario mas que de sobra, el resto de habitaciones muy correctas y una cuca terraza trasera con jardin y barbacoa .Los dueños te ofrecen bicicletas para hacer alguna excursion .
Los alrededores son ideales para la practica de unas vacaciones de pueblo autenticas .Tiene un sin fin de pueblos cercanos para visitar ,comer en cada uno de ellos y disfrutar de unos paisajes de encanto ,sus gentes son muy amables ,como los dueños de la casa ,rutas ,senderismo ...etc...
No os olvideis de visitar la mina de Barruelo ,incluso con niños pequeños se puede ir ,no se olvidara.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La parte de abajo ,chimenea ,cocina y vistas desde su ventana
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
carlos m
Torrejón de Ardoz, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 13 de enero de 2014 para una estancia en marzo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

estuve la semana santa del 2013 y repito la del 2014, por algo sera. la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento al matrimonio propietario, me dejaron un monton de leña, no conozco casa rural, y conozco muchas, donde sean tan generosos con la leña, me dieron facilidades de todo tipo, una guia para moverme y donde comer, me dejaron ir con mi perrito, les llamas para cualquier duda y es increible como te tratan, me dejaron una cesta de desayuno cuando llegue, la calefaccion puesta desde por la mañana y llegaba por la noche... no se todo. ademas se nota que ellos esa casa la usan tambien como casa vacacional. si quereis alguno poneros en contacto conmigo para pedirme opiniones no lo dudeis...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que la usan ellos de vacaciones
Lo que menos le ha gustado: imposible decir algo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar