“MARAVILLOSO”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio. Paz, tranquilidad y la luz del sol por la ventana
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rocío G
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 12 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuimos en junio, para el puente de Sant Joan (huyendo del ruido de esas fiestas) y la verdad es que estuvimos GENIAL. Es un Loft muy bien acondicionado y decorado, con detalles muy cuidados. Los dueños nos prepararon dos camas donde podían dormir nuestros peques y nos explicaron muy bien qué podíamos hacer por la zona: senderismo, visita al Museo del Vino y al Monasterio de Veruela, pueblos cercanos, etc.
El pueblo no ofrece mucho, ya que no hay negocios.

Repetiremos pronto!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El trato de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
15 jul 2016
Por nuestra parte, encantados de compartir paisajes con las risas de dos pequeños que supieron ver en el parque "la torre de un castillo", son niños con imaginación!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar