“Estancia inolvidable, buena gente y buena comida”

Albergue Juvenil Alcalá de Moncayo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alcalá de Moncayo
Albergue Juvenil Alcalá de Moncayo
“Estancia inolvidable, buena gente y buena comida”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este puente hemos aprovechado para conocer la zona del Moncayo y hemos estado alojados en el albergue juvenil. Ha sido una estancia inolvidable, la familia que lleva la dirección del alberque es encantadora, los padres, los dos hijos y el primo, te hacen sentir como en tu propia casa, atentos, amables y tratando que no falte detalle. Ademas la comida elaborada con cariño por Javi es buenisima, ademas de otros detalles como las flores en la mesa, la sonrisa en la cara y la atención personalizada. Gracias familia, ha sido genial y esperamos volver pronto si podemos. Nos hemos sentido mejor atendidos y tratados que en muchos hoteles de lujo. La zona chillout, terraza interior del albergue, es preciosa y todo el entorno también. Al lado del albergue estan las instalaciones municipales de Alcala, parque, polideportivo, pistas, piscina y zona de barbacoa.
Tendremos que volver en verano para disfrutarlo más!!! Gracias por todo familia!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

El día 5 de abril de 2014 estuve en la reinauguración del albergue, que ha cambiado de dueños. Me enteré por un amigo común que tiene casa en la zona y la verdad es que mereció la pena ir. Los nuevos dueños son majísimos, cocinan de maravilla y ha reacondicionado las habitaciones que son ideales para ir en familia o en grupos de amigos, o para grupos de colegios o colectivos. Son habitaciones de 4 plazas con literas y hay una de veintitantas. También hay un salón de juegos y TV muy agradable.
Además, la comida es excelente. Por lo que dice la gente que lo conocía de antes, el cambio ha sido como de la noche al día.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son un poquillo más grandes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ALBERGUE JUVENI... A, Gerente en Albergue Juvenil Alcalá de Moncayo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
El cariño que estamos recibiendo,la ilusión y nuestra experiencia anterior en Paradores Nacionales, hacen que el trabajo resulte fácil. Todo nuestro cariño para vosotros.
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El lugar es lo que es y eso lo entendemos: literas incómodas, baños mal olientes y compartidos, agua corriente marrón (al menos el primer día), comida cuartelera y escasa......pero barato, sólo faltaba. Y quien busque eso, y no lleve niños, está en su alojamiento ideal. Y digo lo de los niños porque en este albergue no son bienvenidos. No entiendo como no ponen un cartel de "prohibido niños".

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 abril 2013

Nosotras fuimos el fin de semana a celebrar una despedida de soltera y todo fue perfecto, el albergue, la comida a la brasa en Moncayo Aventura, a parte de disfrutar de las actividades que nos prepararon para pasar un fin de semana que tardaremos mucho en olvidar, jejejjejejejj, por la noche nos pusieron buena música en la terraza del albergue para seguir disfrutando. Gracias Ana y Javi por el fin de semana, amenazo con volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
españa
Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos en el albergue, 100x100 recomendable, comida casera, trato familiar. Buena localización. Instalaciones muy limpias, los chicos que lo llevan muy majos y atentos con nosotros.
Excelente calidad-precio. Precio económico, instalaciones muy bien arregladas, colchones y almadones nuevos.
Volveremos Javier y Ana, gracias por vuestra atencion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue Juvenil Alcalá de Moncayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Alcalá de Moncayo

Establecimiento: Albergue Juvenil Alcalá de Moncayo
Dirección: Puerta del Lugar , s/n, 50591 Alcalá de Moncayo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alcalá de Moncayo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alcalá de Moncayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 35 €
Albergue con habitaciones de uno,dos,tres,cuarto,seis y veinticinco personas.total 89 plazas. Terraza Chill Out.(ajardinada). Piscina.pista de baloncesto, fútbol,barbacoas,pabellón cerrado de 800 m. Para guardar bicis,para hacer fiestas...todo gratuito para alberguistas .comedores,bar y restaurante.Comida casera exclusiva con productos de la zona y aceite de oliva virgen extra. A la falda del Parque Natural del Moncayo. Disponemos de guías de interpretación del medio natural,bicis de alquiler,clases y paseos a caballo. Precios 20€ D. 29€ MP. 35€ PC (para adultos,impuestos incluidos) niños descuentos especiales ... más   menos