“Un lugar estupendo...”

Comedor
Cocina
Baño
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Alcalá de Moncayo, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier S
Valencia, España
“Un lugar estupendo...”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hicimos una reunión familiar y de amigos, adultos y adolescente, y estuvimos todos muy bien acomodados.
Todas las comodidades y tal cual se nos ofertó.
El lugar muy bien ubicado, para poder visitar todos los poblados alrededor del Moncayo....
Lo pasamos muy bien....

AnaMo88
Teruel, España
“Estancia perfecta, repetiremos!”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

En nuestra escapada al Moncayo con nuestros dos perros, tuvimos la gran suerte de toparnos con este maravilloso apartamento. Muy acogedor, la decoración muy cuidada, la habitación preciosa y la persona que nos atendió muy atento en todo momento.

Volveremos para conocer localidades y senderos que nos faltaron visitar.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
marta a
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, con una decoración muy cuidada y con todas las comodidades que necesitábamos. La casa es muy amplia y espaciosa, dispone de un patio para poder hacer barbacoa y con la posibilidad de que los niños puedan jugar tranquilos. Los dueños fueron encantadores y ayudaron a todo lo que necesitamos.
La zona nos sorprendió muchísimo, no tiene nada que envidiar a cualquier pueblo del Pirineo, hay posibilidad de hacer muchas excursiones, no sólo al Moncayo, Añon, Peñas de Herrera, Talamantes...una zona muy recomendable. Por las noches pudimos disfrutar de ver un cielo lleno de estrellas espectacular.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El cuidado en la decoración, no faltaba de nada
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
altufyevo...
Valencia
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi esposa y yo, con dos perros, llegamos al Corralico en el pueblo de Alcalá de Moncayo, sin saber nada de la localidad y con la intención de quedarnos una o dos noche. Nos gustó tanto la casa y el Parque Natural del Moncayo que nos quedamos los cuatro días que tuvimos de vacaciones. Disfrutamos de largas excursiones a pie, y también nos encantó Tarazona, su catedral, el palacio del obispo y otros encantos arquitectónicos y gastronómicos. Repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Caminar por el Moncayo.
Lo que menos le ha gustado: Tenernos que ir
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar