“PRECIOSA CASA EN GOÑI”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación principal con mucha personalidad.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

AitorL84
Navarra, España
“PRECIOSA CASA EN GOÑI”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana con los Amigos en casa Martintxorena en el bonito pueblo de Goñi. Amaya la dueña, muy amable y simpática. La casa es una pasada, el entorno con sus montes una maravilla. Se respira paz y tranquilidad. Un montón de opciones cerca si prefieres moverte... monte,Manantial de Arteta, Estella,Donosti,Pamplona...Repetiremos seguro!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
18 may 2019
Muchas gracias Aitor por tu estupenda opinión. Me alegro de que hayáis disfrutado del entorno y de la casa. A sido un placer conoceros, hasta pronto.

Un saludo,
Amaya
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar