“Simplemente acogedor”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chame
La Joya de Chica Mountain Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Chame
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy comodo, combinado con la naturaleza y un hermoso jardin. EL servicio es unde alta calidad, el dueno muy amable y durante nuestra estadia siempre estuvo atento en atender nuestra necesidades. Si quieres relajarte y liberarte del estress del trabajo, te recomiendo visitar La Joya de Chica.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Las instalaciones son de excelente calidad. El dueño fue un excelente anfitrión. La cena y desayuno estuvieron riquísimos (ya que el dueño uso productos orgánicos y de su propio huerto). De seguro volveremos otra vez.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

Un lugar inigualable, es como tener tu propia casa en la montaña con vistas impresionantes al mar y demás montañas y un clima excelente. Sus propietarios te reciben como a un viejo amigo y no se les escapó ningún detalle durante nuestra estadía. Muy buen chef, algo especial es que cocinan con productos que ellos mismos han cosechado y tienen senderos donde puedes ver toda esta producción. El lugar está rodeado de naturaleza y lo hace muy privado, las habitaciones son muy cómodas y bonitas. Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Excelente lugar para relajarse y despejarse de la ciudad durante el fin de semana. Exquisita gastronomia, excelente atencion por parte de sus propietrarios Phil y Tiffany. Excelente ambiente!!! Mi familia y Yo disfrutamos muchisimo del lugar, super complacidos por la hospitalidad. Vale la pena vivirlo, se los recomiendo!!! Lorena Ferrer

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013

Excelente hotel, muy limpio con unas muy buenas atenciones por parte de su gerencia, Gastromia sencilla pero muy rica, unas barbacoas deliciosas preparadas por el propietario con gran maestria y unos estupendos desayunos. Las vistas que se pueden observar son espectaculares y es un lugar idoneo para descansar y cargar las pilas. Recomendable tanto para familias como para ir en soledad. Al despertar lo primero que escuchas es el canto de los pajaros y al dormir las cigarras . Seguro que voy a volver cargado con mi libro , en este lugar consigues olvidarte del mundo.Y la temperatura del lugar es genial lo que permite disfrutar por la mañana de una bonita piscina y por la noche un agradable fresquito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en La Joya de Chica Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Joya de Chica Mountain Lodge

Dirección: Finca 435 Bajo la Mata | Chica, Chame 1011, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Chame
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Chame
Rango de precios: 81 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)