“Relajante!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chame
La Joya de Chica Mountain Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Chame
“Relajante!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

La propiedad es muy bonita, limpia y con mucha vegetación. La casa es acogedora, con dos cómodas habitaciones. Eso sí, no hay tele, pero sí tiene wi-fi, y muchos libros y juegos de mesa en la sala para entretenerse. También hay hamacas en la terraza. De repente una mesa de billar sería una buena opción para agregar al lugar. La piscina con su bohío, es un buen lugar donde tomar una cervecita, vino o cualquier otra bebida al gusto. La comida estuvo rica y saludable y el dueño muy amablemente te consulta más ó menos que te gustaría comer. Creo que el lugar es una excelente opcón para pasar un fin de semana relajante sin tener que viajar muy lejos de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy comodo, combinado con la naturaleza y un hermoso jardin. EL servicio es unde alta calidad, el dueno muy amable y durante nuestra estadia siempre estuvo atento en atender nuestra necesidades. Si quieres relajarte y liberarte del estress del trabajo, te recomiendo visitar La Joya de Chica.

• Se alojó en octubre de 2013
Antarctic Peninsula
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son de excelente calidad. El dueño fue un excelente anfitrión. La cena y desayuno estuvieron riquísimos (ya que el dueño uso productos orgánicos y de su propio huerto). De seguro volveremos otra vez.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un lugar inigualable, es como tener tu propia casa en la montaña con vistas impresionantes al mar y demás montañas y un clima excelente. Sus propietarios te reciben como a un viejo amigo y no se les escapó ningún detalle durante nuestra estadía. Muy buen chef, algo especial es que cocinan con productos que ellos mismos han cosechado y tienen senderos donde puedes ver toda esta producción. El lugar está rodeado de naturaleza y lo hace muy privado, las habitaciones son muy cómodas y bonitas. Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 28 junio 2013

Excelente lugar para relajarse y despejarse de la ciudad durante el fin de semana. Exquisita gastronomia, excelente atencion por parte de sus propietrarios Phil y Tiffany. Excelente ambiente!!! Mi familia y Yo disfrutamos muchisimo del lugar, super complacidos por la hospitalidad. Vale la pena vivirlo, se los recomiendo!!! Lorena Ferrer

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chame
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Información adicional sobre el La Joya de Chica Mountain Lodge

Establecimiento: La Joya de Chica Mountain Lodge
Dirección: Finca 435 Bajo la Mata | Chica, Chame 1011, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Chame
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Chame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 111 €