“Sr”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Ameca

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
luimarg20...
Sacramento, California
“Sr”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Me gusto mucho la casa y la atención que nos dieron fuimos a una fiesta toda mi familia 8 personas en total la casa es muy amplia y el acceso a tres baños completos para poder arreglarnos fue muy conveniente el personal encargado nos obsequió carne para azar al siguiente día de la fiesta y pudimos tener una convivencia familiar muy agradable Gracias definitivamente volveremos a este lugar cuando volvamos a Ameca

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar