“Recomendable”
Opinión sobre Restaurante Puri

Restaurante Puri
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Valderredible
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Fuimos a comer unos amigos después de una ruta por los alrededores. Todos quedamos satisfechos, con la comida, con el servicio y con la comida. Menú del día con gran variedad por 13€, nos invitaron al chupito. Recomendable, tanto la ruta por los alrededores como el restaurante para recuperar fuerzas. Saludos

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Por fin , un fin de semana en condiciones, buen tiempo, y una mejor compañía, decidimos irnos a pasar el día con unos amigos y escogimos la zona de San Martín de Elines, para ver su colegiata, y los alrededores, que belleza, todo, el paisaje, el canto gregoriano de la Colegiata, etc, continuamos con una buena comida , muy casera, había bastantes cosas para elegir, pero a todos nos llamó la atención la Ensaladilla, la cual estaba riquísima,y el pisto, de segundo todos coincidimos con las albóndigas, muy buenas la verdad con sus patatas de verdad (no congeladas) y su ensalada, y de postre , variado, tarta de queso, tarta rellena, natillas y helado, café luego en la terraza, y lo mejor la cuenta, incluido café 14 euros por persona, incluido , agua, clarete casera y pan, todo abundante, rico y una camarera, que es un amor, continua así y éxito asegurado. Volveremos

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida a buen precio. Después de visitar Orbaneja del Castillo estaban todos los restaurantes cerrados. Fuimos entonces a Valderredible donde comimos el menú a 11€ q estaba buenísimo todo.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Un servicio muy bueno, la comida muy variada, fuimos ocho personas y pedimos cosas diferentes y todo exquisito, y el precio me pareció muy barato, las personas que nos atendieron también fueron muy amables. Vamos que todo muy bien, si volvemos por la zona, no dudaremos en volver allí

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida tradicional de Cantabria y más concretamente de Valderredible. Precio razonable, pero no barato. Merece una visita. El trato es familiar y cercano.