“fue bueno” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
Bogotá, Colombia
“fue bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

estuvo muy bueno era clienta frecuente, pero he dejado de ir porque la atencion bajo mucho y los productos tambien

Visitado el enero de 2013

Ciudad del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Esta super por los platillos y para el hambre que tenia fue poco, pero son demasiado grandes las porciones por eso lo recomiendo, ademas el sabor es unico

Visitado el diciembre de 2012
villahermosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“buenas promociones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

es un lugar donde encuentras comida japonesa rica, bonita y barata, y siempre tienen promociones!! muy romantico!!

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Era de mis lugares preferidos pero últimamente bajó Su calidad, la famosa pechuga karukay me la sirvieron casi cruda, los platos rotos, en otra ocasión me dieron una ensalada que no pedí y el mesero necio que era la que pedi. Le falta mantenimiento al local. Todo esto en la plaza estrada. No quiero imaginar como está la cocina. No lo recomiendo.

• 2 de 5 estrellas
Villahermosa, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

el servicio es muy pobre al igual que los platillos, te atienden de mala gana y si quieres algo tienes que esperar las horas, pues nunca estan atentos a sus clientes. Los precios son muy altos, para el tamaño del establecimiento, la calidad del servicio y la calidad de la comida (que no es nada del otro mundo por cierto)