“Buena comida japonesa”
Opinión sobre Karukay

Karukay
En el puesto nº 84 de 219 Restaurantes en Villahermosa
Opinión escrita 12 agosto 2013

Los meseros un poco obtusos pero la comida muy buena, las ensaladas excelentes, buen ambiente y la calidad de los alimentos es muy buena

Opinión escrita 10 mayo 2013

He ido en multiples ocasiones a karukay, siempre pido el mismo platillo pero me gusta probar los rollitos de vez en cuando, les recomiendo ampliamente las pechugas karukay, bien preparadas, y decoración excepcional, el arroz Yakimeshi también es bastante bueno, la atención es buena pero podria ser mejor, los rollitos les recomiendo los que tienen philadelphia y camaron empanizado, son una delicia, en mi opinión mucho mejores que los rollos de Sushi Itto,
Precio promedio por persona: $300

Opinión escrita 25 abril 2013

el servicio en este lugar es muy bueno en la plaza estrada desde que llegas hasta que sales estacionamiento amplio,muy rico los rollos y el arroz.

Opinión escrita 30 marzo 2013

A los que gustan de un buen sushi o comida japonesa este lugar es exelente, buena comida buen servicio, aunque los precios son algo elevados

Opinión escrita 25 marzo 2013

Loa platilos deben de cambiar un poco, solo hay promociones en rollos y ensaladas, deberia de haber para todo el menu.