“Pésimo servicio”

En el puesto nº 82 de 200 Restaurantes en Villahermosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tardaron 15 minutos en tomar la orden 20 minutos en servir una ensalada y unas pechugas y lo peor 30 minutos en darnos lo que pedimos para llevar... pésimo

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena comida japonesa”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Los meseros un poco obtusos pero la comida muy buena, las ensaladas excelentes, buen ambiente y la calidad de los alimentos es muy buena

Visitado el agosto de 2013
Villahermosa, Tabasco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Servicio y comida buena pero podria ser mejor”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

He ido en multiples ocasiones a karukay, siempre pido el mismo platillo pero me gusta probar los rollitos de vez en cuando, les recomiendo ampliamente las pechugas karukay, bien preparadas, y decoración excepcional, el arroz Yakimeshi también es bastante bueno, la atención es buena pero podria ser mejor, los rollitos les recomiendo los que tienen philadelphia y camaron empanizado, son una delicia, en mi opinión mucho mejores que los rollos de Sushi Itto,
Precio promedio por persona: $300

Visitado el abril de 2013
Minatitlan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“servicio”
Opinión escrita el 25 abril 2013

el servicio en este lugar es muy bueno en la plaza estrada desde que llegas hasta que sales estacionamiento amplio,muy rico los rollos y el arroz.

Visitado el marzo de 2013
viajera tabasqueña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Exelente comida”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

A los que gustan de un buen sushi o comida japonesa este lugar es exelente, buena comida buen servicio, aunque los precios son algo elevados

Visitado el febrero de 2013