“Excelentes cortes!”

Rodizio Do Brasil
En el puesto nº 4 de 234 Restaurantes en Villahermosa
Intervalo de precios: 14 US$ - 19 US$
Cocina: Brasileña
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Reservas
Descripción: Somos un restaurante de cortes brasileños de carnes con espadas; acompañados de un delicioso bufete de ensaladas, pastas, cremas y más.
Opinión escrita 8 febrero 2014

Recomiendo ampliamente este restaurante, tiene excelentes cortes y el mejor de ellos es la picana.

El precio es caro para mi gusto pero vale la pena pagarlo

Opinión escrita 8 febrero 2014

Es un buen lugar de comida braileña, pero ciertamente, creo que otros restaurantes de la misma cadena (Rodizio´s), tienen mucho mejor cocina, concepto y servicio. Sí volvería, mas no si puedo elegir otra opción...

Opinión escrita 29 enero 2014

No podía creer lo que estaba comiendo, el servicio, la presentación de los platillos y la barra de ensaladas, me encantó de una manera que nunca esperé... si existieran razones de peso para regresar a Villahermosa la principal sería volver a este restaurant, sonará exageradamente efusivo, pero me encantó con todas las letras...

Opinión escrita 22 enero 2014

No es lo que esperaba al momento de que pagamos la cuenta. Planeamos una buena ruta después de visitar el Museo La Venta que estaba cerrado. Aprovechamos a visitar 3 restaurantes, las espadas son buenas pero el precio en bebidas y el bufete es demasiado caro. Nos gastamos mi novio y yo aprox 1400 con unas cervezas y un vino.

Opinión escrita 20 enero 2014

Tienen una gran variedad de cortes de carne para todos los gustos, pidan el baby beef...la barra de ensaladas es bastante amplia y la atención pese a que es un lugar muy grande es buena.