“Los mejores cortes argentinos”
Opinión sobre El Bife - CERRADO

El Bife
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Argentina, Brasileña
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

Si quieres comer un corte. El Bife es el lugar, no hay que buscarle tanto. Es BUENO, BONITO Y BARATO, lo que uno busca cuando vas a invitar a comer a alguien. Tiene buen servicio y puedes llevar tu vino si gustas también, buen detalle.

Opinión escrita 22 enero 2014

Es difícil olvidar un buen restaurante, y esto me pasó en mi última visita a Villahermosa, visité 3 restaurantes y este me encantó más! Siempre buscamos una buena cava para amenizar una buena charla chac chac chac. Me encantó definivitamente volvería a ir.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, excelentes cortes a muy buen precio, tienen variedad de ensaladas y un ambiente agradable ademas tiene area infantil.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna El Bife me ha ayudado a cerrar buenos negocios. Es un lugar agradable, muy bueno y barato. Lo mejor en espadas brasileñas y cortes argentinos. Tiene salones privados y muy buena cava de vinos. Lo recomiendo.

Opinión escrita 13 enero 2014

Comenzaron bien pero se perdieron en el camino , la comida cada vez es mas mala y las ultimas veces me ha hecho daño. El lugar a veces es sucio y no tiene nada de estilo.