“Pésima comida”

Cocina: Argentina, Brasileña
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Se supone que es un Restaurant argentino , ahora te sirven espadas como sí fuera brasileño. La comida ha bajado muchísimo su calidad y el lugar nada del otro mundo.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Si quieres comer un corte. El Bife es el lugar, no hay que buscarle tanto. Es BUENO, BONITO Y BARATO, lo que uno busca cuando vas a invitar a comer a alguien. Tiene buen servicio y puedes llevar tu vino si gustas también, buen detalle.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Es difícil olvidar un buen restaurante, y esto me pasó en mi última visita a Villahermosa, visité 3 restaurantes y este me encantó más! Siempre buscamos una buena cava para amenizar una buena charla chac chac chac. Me encantó definivitamente volvería a ir.

Opinión escrita 22 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, excelentes cortes a muy buen precio, tienen variedad de ensaladas y un ambiente agradable ademas tiene area infantil.

Opinión escrita 22 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna El Bife me ha ayudado a cerrar buenos negocios. Es un lugar agradable, muy bueno y barato. Lo mejor en espadas brasileñas y cortes argentinos. Tiene salones privados y muy buena cava de vinos. Lo recomiendo.