Hotel Graham
48 US$
47 US$
  • Restaurante
  • Internet gratuito
One Villahermosa Centro(Villahermosa)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Piscina
30 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Honestidad ante todo, llegue a este hotel por pura casualidad, puesto que donde habitualmente me hospedo no tenia habitaciones, en muchos hoteles mas tampoco, ya con pánico y desesperación buscaba un habitación, hasta que un empleado de un hotel cercano me indico como llegar, la tarifa no es barata, pues lo reserve por un touroperador, pero si volveria a hospedarme.
Recomendaciones, mejorar los anuncios para su mejor hubicacion y el internet, la señal se pierde mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en el quinto piso, y no se escucha nada de ruido y tuve una tranquilidad absoluta, solo si las amenidades solo es jabón y shampoo, no ponen creama corporal.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013

El hotel se nota que ya tiene sus años, sin embargo hacen el esfuerzo de mantenerlo limpio y pintado sobre pintado, un par de detalles en las habitaciones(como los enchufes botados) y sería una mejor calificación.
Realmente lo ocupamos de paso para viajar asi que no lo usamos mas que para dormir.
La recepción amable y rápida no tengo quejas solo que no pudieron imprimir nuestra factura.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Lo use como paso ya que me dirigia al sur, llegue a este hotel porque estaba ahi hospedado un primo. Como solo fue por una noche no me puedo quejar cumple con lo basico, buena ubicacion cerca de la laguna y limpio. lo justo para dormir una noche. al menos la habtiacion que nos toco bastante amplia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

la vista es lo unico que tiene bueno este hotel si tienes oportunidad evitalo, no puedes modificar la reserva ya que no respetan lo de 48 hrs. para cambios sin cargo te cobran todos los dias, la picina parece criadero de cocodrilos y el hotel es viejo y esta lejos de todo, la atencion en recepcion es pesima y el precio es alto por el servicio y las instalaciones que tienen, y el tipo de cambio no es lo que marca el banco es lo que dicen ellos que en mi caso fueron 14 pesos por dolar. un robo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 junio 2013

Me hospede ahí de negocios y solo porque estaban los demas hoteles con ocupación llena.

Tienen un muy buen lugar enseguida de la laguna, pero por las condiciones del hotel ni se disfruta. Las habitaciones estan muy viejas y muy descuidadas, había hormigas por todos lados y las conexiones eléctricas en muy mal estado. El baño tenía hongos en el techo y se notaba la humedad.

Como iba de trabajo requería trabajar con mi computadora ahí mismo, hubo dos apagones seguidos y el internet se cayo cada vez, tuve que llamar a recepción para que lo volvieran a iniciar.

El desayuno buffet bastante escaso y caro para lo que cobran, la comida muy salada y muy grasosa. Un día me cobraron una cantidad por lo mismo y el otro día la mitad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business