La Venta Inn Hotel
38 US$
  • Internet gratuito
139 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2013

No pude quedarme la noche que reservé por cambio de itinerario, pero J. Jerónimo y su compañera del front desk hicieron todo lo posible para arreglar mi reserva sin perder lo que había pagado y sin incurrir en costos adicionales.

El cambio se hizo sin problemas para el 22 de Febrero; ya les daré las recomendaciones sobre las habitaciones.

Por ahora, les puedo asegurar que por su servicio y atención, se ve la intención del staff y su gerente operativo de mantener a sus clientes satisfechos, caso contrario al gerente de piso quien no estaba dispuesto a ofrecer ningúna solución, más que perder mi dinero. Ojalá y aprenda de sus compañeros.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Estuvimos aquí hace dos semanas y en realidad las instalaciones son buenas, estuve hospedada en el cuarto piso y todo era funcional, linda vista!!!..... Ubicación estratégica y con total tranquilidad.

Recomendable para viaje familiar, de pareja o negocios

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Muy buena opcion, ofrecen desayuno buffet incluido, bueno no es el mejor pero esta completo: jugo, cafe, leche, cereal, fruta, yogurt, huevos, chilaquiles, pan de dulce.
Las habitaciones amplias, comodas.
El servicio de recepcion inmejorable, super atentos en todo momento.
Muy recomendable. Tiene amplio estacionamiento.
No tiene restaurante en la tarde-noche pero cerca hay varios restaurantes o bien puedes pedir cena a la habitacion con algunos restaurantes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Es un hotel cómodo, buen precio, el desayuno buffet que incluye no es el mejor, sin embargo el servicio de limpieza llega a las 8 am a asear la habitación lo que es verdaderamente molesto, por que insisten e insisten hasta q les abres la puerta
Mi habitación estaba bien pero encontramos un calcetín de alguien más en la silla lo que hace pensar que limpian la habitación al 100%, fuera de eso, el hotel es bastante recomendable

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

El hotel cuenta con una excelente ubicación, queda justo enfrente del Parque Museo La Venta y queda a 300 metros de la parada del autobús que te lleva por $15 a Yumká.

Está muy cerca de zonas comerciales, por lo que podrás ir caminando para buscar provisiones y también esta cerca de Tabasco 2000 una buena zona para estar.

Las instalaciones son bastante espaciosas y cuenta con prácticamente todos los servicios, lo único que me podría quejar en cuanto a esto sería que no tiene un bar o algo parecido pero bueno, no es problema. Es limpio y a mi parecer el servicio se mi hizo bueno y amigable.

Un inconveniente sería que al estar en el boulevard principal, en la noche se puede llegar a escuchar el tráfico, sin embargo a mí no me causo problemas para dormir; aunque si eres de las personas que necesita completa paz y tranquilidad para descansar tal vez no sea esta tu mejor opción.

Muy recomendable para llegar a conocer Villahermosa, definitivamente regresaría para la próxima.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia