“Hotel La Venta Inn”
Opinión sobre La Venta Inn Hotel

La Venta Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Villahermosa
Opinión escrita 5 abril 2013

Las fotos se ven mucho mejor de como se ve el hotel al llegar, sin embargo, está muy bien ubicado, justo enfrente del parque museo La Venta, las habitaciones son limpias y tienen buen mantenimiento, la atención en general es aceptable pero no excepcional. El restaurante es muy pequeño y es algo desagradable que pongan a un guardia para ver quien entra al mismo debido a que dan cupones para el desayuno y supongo que no quieren que alguien se cuele sin el cupón (no están bien organizados en ese aspecto), pero en general para pasar una noche si van de paso está bien.

Viajamos tres adultos y cuatro adolescentes (mis hijos y una sobrina), por lo que nos quedamos en dos habitaciones con doble cama matrimonial sin mayor problema.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 febrero 2013

Agradezco al Sr. Francisco Rodriguez por sus atenciones al igual que todo el personal hacen de mi estancia una experiencia muy agradable. También quisiera mencionar al se. J. Jerónimo por sus atenciones.

• Se alojó en febrero de 2013
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado Gilmer mata; agradecemos sus comentarios favorables, nos gusta saber que nuestros ejecutivos demuestran su compromiso de brindar cálidas bienvenidas y asesoramiento para que la estancia de nuestros huéspedes ( como usted) sea una experiencia única. Confiamos verle seguido por nuestras instalaciones. saludos.

Opinión escrita 14 febrero 2013

No pude quedarme la noche que reservé por cambio de itinerario, pero J. Jerónimo y su compañera del front desk hicieron todo lo posible para arreglar mi reserva sin perder lo que había pagado y sin incurrir en costos adicionales.

El cambio se hizo sin problemas para el 22 de Febrero; ya les daré las recomendaciones sobre las habitaciones.

Por ahora, les puedo asegurar que por su servicio y atención, se ve la intención del staff y su gerente operativo de mantener a sus clientes satisfechos, caso contrario al gerente de piso quien no estaba dispuesto a ofrecer ningúna solución, más que perder mi dinero. Ojalá y aprenda de sus compañeros.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 enero 2013

Estuvimos aquí hace dos semanas y en realidad las instalaciones son buenas, estuve hospedada en el cuarto piso y todo era funcional, linda vista!!!..... Ubicación estratégica y con total tranquilidad.

Recomendable para viaje familiar, de pareja o negocios

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

Muy buena opcion, ofrecen desayuno buffet incluido, bueno no es el mejor pero esta completo: jugo, cafe, leche, cereal, fruta, yogurt, huevos, chilaquiles, pan de dulce.
Las habitaciones amplias, comodas.
El servicio de recepcion inmejorable, super atentos en todo momento.
Muy recomendable. Tiene amplio estacionamiento.
No tiene restaurante en la tarde-noche pero cerca hay varios restaurantes o bien puedes pedir cena a la habitacion con algunos restaurantes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
A 1,7 km
Mision Express Villahermosa
N.° 10 de 35 en Villahermosa
A 13,1 km
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 4 de 35 en Villahermosa
A 1,9 km
Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico
Courtyard by Marriott Villahermo...
N.° 14 de 35 en Villahermosa

¿Has estado en La Venta Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Venta Inn Hotel

Dirección: Av. Aldolfo Ruiz Cortines 1110, Col. Oropeza, Villahermosa, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios: 34 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Venta Inn Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Venta Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Venta Inn Hotel Villahermosa, Tabasco