“excelente ubbicacion”

Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Villahermosa
mexico
“excelente ubbicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Pasamos en este hotel dos noches mi esposa y mis dos hijos, en dos habitaciones, la de mis hijos con dos camas una matrimonial y una individual, y nosotros en una cama kingsize, la cual era grandisima, todo muy limpio y nuevo ya que el hotel segun me dijo el gerente de reservaciones solo tiene dos años y medio y si se nota ya que las instalaciones se ven muy bien mantenidas todavía. Nos dieron la sorpresa de darnos de cortesía, una pizza por cada habitación sin costo, lo cual a mis hijos pues sencillamente les encanto. Como solo lo visitamos de paso ya que hibamos rumbo a merida yucatan pues esta en la ruta para salir hacia cd. del carmen de una manera sencilla, ya que villahermosa tiene un alto indice de transito vehicular es muy comodo por su ubicacion. El unico detalle es que los muros son muy delgados y se oye lo que sucede en las habitaciones contiguas pero no es tan molesto esto depende de tu sensibilidad hay quienes ni cuenta se dan y otros que es muy molesto. Excelente atencion al entrar y salir del hotel. El desayuno con fruta fresca de la temporada cafe al gusto y dos guisados diferentes cada dia para complementar. El acceso al restaurant esta vigilado y solo pasas con tus pases no los dejes en tu habitacion o los guardes en la caja de seguridad, te los retiran el ultimo dia de tu estancia. El hotel tiene todas las facilidades como plancha, secadora de pelo, escritorio para trabajar y te dotan de agua cada dia dos botellitas de 1/2 litro o menos, prevente con mas agua, el aire acondicionado muy funcional y moderno tambien silencioso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Tigremex; en verdad que nos pone feliz leer sus valiosos comentarios y darnos cuenta que nuestra pasión por el buen servicio se transmite eficazmente y nos compromete a continuar mejorando día a día. Nos dará mucha alegría verlo pronto por esta bella ciudad de Villahermosa y darle la bienvenida a nuestro centro de hospedaje.

4,5 de 5 burbujas
León, Guanajuato
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Las fotos se ven mucho mejor de como se ve el hotel al llegar, sin embargo, está muy bien ubicado, justo enfrente del parque museo La Venta, las habitaciones son limpias y tienen buen mantenimiento, la atención en general es aceptable pero no excepcional. El restaurante es muy pequeño y es algo desagradable que pongan a un guardia para ver quien entra al mismo debido a que dan cupones para el desayuno y supongo que no quieren que alguien se cuele sin el cupón (no están bien organizados en ese aspecto), pero en general para pasar una noche si van de paso está bien.

Viajamos tres adultos y cuatro adolescentes (mis hijos y una sobrina), por lo que nos quedamos en dos habitaciones con doble cama matrimonial sin mayor problema.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Agradezco al Sr. Francisco Rodriguez por sus atenciones al igual que todo el personal hacen de mi estancia una experiencia muy agradable. También quisiera mencionar al se. J. Jerónimo por sus atenciones.

• Se alojó en febrero de 2013
Estimado Gilmer mata; agradecemos sus comentarios favorables, nos gusta saber que nuestros ejecutivos demuestran su compromiso de brindar cálidas bienvenidas y asesoramiento para que la estancia de nuestros huéspedes ( como usted) sea una experiencia única. Confiamos verle seguido por nuestras instalaciones. saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

No pude quedarme la noche que reservé por cambio de itinerario, pero J. Jerónimo y su compañera del front desk hicieron todo lo posible para arreglar mi reserva sin perder lo que había pagado y sin incurrir en costos adicionales.

El cambio se hizo sin problemas para el 22 de Febrero; ya les daré las recomendaciones sobre las habitaciones.

Por ahora, les puedo asegurar que por su servicio y atención, se ve la intención del staff y su gerente operativo de mantener a sus clientes satisfechos, caso contrario al gerente de piso quien no estaba dispuesto a ofrecer ningúna solución, más que perder mi dinero. Ojalá y aprenda de sus compañeros.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí hace dos semanas y en realidad las instalaciones son buenas, estuve hospedada en el cuarto piso y todo era funcional, linda vista!!!..... Ubicación estratégica y con total tranquilidad.

Recomendable para viaje familiar, de pareja o negocios

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
N.° 4 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 313 opiniones
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 602 opiniones
Mision Express Villahermosa
Mision Express Villahermosa
N.° 9 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 190 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Venta Inn Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Venta Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Venta Inn Hotel Villahermosa, Tabasco