“Buena ubicación con algunos inconvenientes” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Venta Inn Hotel

La Venta Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Villahermosa
Ciudad de México, México
“Buena ubicación con algunos inconvenientes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Su ubicación es la mayor ventaja del Hotel La Venta Inn, sobre la Av. Adolfo Ruiz Cortines, a unos pasos de las oficinas de PEMEX.

Al ser un hotel de servicios limitados, las opciones de alimentación para la comida y cena se complican. Es importante considerar en el presupuesto el servicio de taxi a cualquier sitio que se desee ir, ya que no es recomendable caminar en las cercanías, por lo menos de noche.

El desayuno está incluido en la tarifa, que es muy similar a la de un Holiday Inn Express, sólo que es muy sencillo (café, fruta, huevos y pan). Si desea cambiar la preparación de los huevos, puede solicitarla con un cargo adicional de $55.00 pesos.

Las habitaciones son amplias y en breve requerirán un cambio de camas, almohadas y blancos en general. Ya es evidente su desgaste.

No es posible escuchar la televisión, debido a que el aire acondicionado es muy ruidoso. En su renovación tendrá que incluir otro sistema de ventilación, debido a que es una construcción con ventanas selladas.

Otro inconveniente difícil de resolver, es lo delgado de las paredes entre una y otra habitación, porque las cabeceras de las camas están pegadas a la pared divisoria y los movimientos de la cama de la habitación de junto son excesivamente perceptibles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto y quinto piso tienen un menor riesgo de que se metan por debajo de la pu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
Mexico, Distrito Federal
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Si vas de negocios o por una o dos noches máximo esta bien. Mucho ruido desde los pasillos (ruido de los mismos colaboradores - no de otros huéspedes). Cama incómoda. El A.A. hace mucho ruido. La tarifa es muy similar a la de Holiday Inn Express lamentablemente no había disponibilidad y tuve que hospedarme aquí. Hay mucho que trabajar, sobre todo en servicio y actitud de los colaboradores. Se nota una inversión importante en la propiedad falta inversión en su gente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad del Carmen, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel con excelente ubicación y muy limpio. Buena conexión a Internet. Habitaciones medianas, aire acondicionado algo ruidoso.

Su precio acorde a su calidad.

Sólo hace falta un desayunador más completo y más ofertas de restaurantes cercanos.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Oscar M; nos agrada saber que en su estancia pasada su conexión a internet en nuestras habitaciones fue buena para Usted; el desayuno que ofrecemos de manera gratuita es uno americano tipo buffet y nosotros lo enriquecemos con tamalitos de la región, platanitos fritos ( típicos en Tabasco) y cuatro frutas picadas ( Piña, sandía, melón y papaya) así como frutas de mano ( manzana y plátano); también incluye cereales, leche, yogurt, queso cotage, frijolitos fritos, chilaquiles que usted mismo los puede servir según su preferencia ya sea con salsa roja o verde acompañado de jugo de naranja, manzana, toronja café americano o descafeinado, pan de dulce y pan de molde. Contamos alianzas estratégicas con Dominos Pizza, Pizza Hut, Restaurante Applebees, y la Sevillana. Lo esperamos en su próxima visita. muchas gracias por sus valiosos comentarios. Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Venia de paso por villahermosa y decidimos quedarnos en el hotel la venta inn esta todo perfecto el servicio es muy personalizado y bueno, las instalaciones son limpias y bonitas, la habitacion todo lo necesario y bonito. Agua caliente, internet, limpio, aire acondicionado y la cama es riquisima.
lo mejor es el precio y tambien incluye un rico desayuno buffet.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
832Gerencia832, Gerente en La Venta Inn Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, seguramente continuaremos poniendo todo nuestro empeño para que Usted y todos nuestros huéspedes se sientan a gusto. Esperamos poder saludarle pronto.
Mérida, Yucatan, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Se trata de un hotel cuya mayor fortaleza es su ubicación, fácil de ubicar y cerca de todo, es un hotel moderno, business class con instalaciones agradables que me prometía tener una agradable estacia de trabajo, sin embargo, la mayoría de los empleados que con los que interactué terminaron por boicotearlo, me explico.
Al llegar me atendió una señorita en la recepción muy amable, ella fue la única que entiende de lo que se trata el servicio, fuí a desayunar y en el restaurant la persona que me atendió me trató muy mal porque le dije que pagaría el desayuno, me explicó que hay dos tipos de desayuno pero no le entendí nada, al volverle a preguntar me hizo sentir como tonto por no entender su maravilloso sistema de operación, al final desayuné a disgusto. En la noche pedí comida a un restaurant afiliado pero les pedí que el hotel me facturara, me dijeron que no había problema, marqué a recepción y un chico me dijo que no se podía, que el restaurant me tenía que facturar, le comenté que sí podían hacerlo ellos y le expliqué cómo, al final esta persona me trató muy mal una vez más, un detalle, el personal del hotel que te encuentras en los pasillos no tiene la gentileza de saludarte. Para colmo esa misma noche hubo un problema con el agua y no hubo en todo el hotel, afortunadamente en media hora repararon el desperfecto, ya para terminar el aire acondicionado hacía mucho ruido así que poco pude dormir. Resumiendo, se trata de un hotel con buenas instalaciones e ubicación, solo que urge un cambio en la actitud de buena parte del personal para que entiendan que trabajan en una empresa de servicios en donde al cliente hay que hacerlo sentir como en casa, si a ti no te importa cómo te traten y solo quieres llegar a dormir, este es un hotel que te recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Sr. Luis Enrique Ortíz; como le comentamos vía telefónica, hemos tomado cartas en los asuntos que Usted puntualmente nos menciona, seguramente en su siguiente estancia podrá notar los avances en la mejora prometida. Permítanos darle nuevamente la bienvenida...saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
N.° 4 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 299 opiniones
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 584 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Venta Inn Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Venta Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Venta Inn Hotel Villahermosa, Tabasco