“Hay mejores”

Cocina: Marisco
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No es malo, está rico, pero la atención fue bastante mala, mi pareja terminó de comer y mi platillo aun no llegaba, y ni estaba lleno el lugar. Tampoco es barato.

Opinión escrita 17 abril 2013

Me gusta mucho el lugar por que tiene variedad de mariscos, nunca me ha quedado mal en sabor. Buenos precios y buena atencion

Opinión escrita 26 febrero 2013

los tacos en tortilla de harina medio tieza y sin calentar,las manos de cangrejo carisimas y chiquititas, encima varios de los que fuimos nos enfermamos, no regresaría a este lugar

Opinión escrita 26 agosto 2012

Rápida y buena atención. No necesitamos ser extranjeros para haber sido bien atendidos. Inclusive, pedimos informes u opiniones acerca de la zona arqueológica y del cacao, y buscaron en internet nos acercaron a la pc y nos dieron información detallada. En fin, sin duda alguna regresaremos! Los felicito :)

Opinión escrita 4 julio 2012

Está medio escondido, pero la comida es fresca y se siente, los vinos a excelente temperatura y la carat es muy variada puesto que ofrecen todo tipo de mariscos y en diversas formas, muy recomendable