“Agradable maya!”

Hotel Maya tabasco
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Villahermosa
“Agradable maya!”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me dieron un muy buen servicio, el personal se portó a la altura y la estancia fue más que placenetera, definitivamente volvería, es un hotel accesible en todos los sentidos, esta en una muy buena ubicación desde mi punto de vista, hasta la próxima.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Gracias Rodolfo por sus comentarios, en nombre de todos los colaboradores de esta su casa.

Estamos en un periodo permanente de renovación tanto de procedimientos, como de equipamiento y mas importante, de atención al detalle en el servicio. que es lo que marca la final diferencia en este negocio del hospedaje, cuento con un equipo comprometido de gran actitud que hace esa gran diferencia.

Esperamos verlo muy pronto de vuelta y me pongo personalmente a sus ordenes.

Tampico, México
Opinión escrita el 29 marzo 2014

La experiencia en este hotel fue muy placentera, pues todo el personal es muy amable, principalmente el equipo de recepción, la habitación es muy cómoda, el precio es accesible. Ampliamente lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Beatriz, es usted muy amable al considerar que nuestro servicio fue a la altura de sus expectativas, día a día hacemos lo necesario en lo referente a la comodidad y atención de nuestros huéspedes y se sientan en casa lejos de casa.

Me reitero a sus ordenes, la esperamos pronto en esta su casa.

Opinión escrita el 15 marzo 2014

En la recepción fue muy malo el servicio, toda vez que solo había un bellboy y en esa momento llegaban también otras personas, por lo cual solo se atendió a las otras personas sin que a nosotros se nos indicará que esperábamos, preguntamos con la chica de la recepción y nos indico donde estaba la habitación sin que se nos ayudar con las maletas, que no eran muchas pero deja mucho la atención de este hotel, hemos estado en otros aquí en Villahermosa pero este deja mucho que desear.

• Se alojó en marzo de 2014
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Buenos días, antes que nada agradezco infinitamente sus comentarios respecto de la atención recibida a su llegada en esta su casa, he tomado medidas inmediatas para asegurarnos que todos nuestros huéspedes reciban indistintamente la prontitud a sus llegadas en la recepción y su registro. Entendemos perfectamente que eso es lo que nuestros huéspedes esperan después de un largo viaje y los contratiempos del mismo.
Los colaboradores involucrados en su registro y atención se sienten apenados con usted por no haber cumplido con su trabajo de anfitriones cálidos y prontos, esperamos que nos brinde una próxima oportunidad para cambiar su percepción sobre nuestra atención y compromiso diario para con nuestros huéspedes.
Me pongo a sus ordenes y espero conocerla personalmente en su próxima visita a esta su casa.

chihuahua
Opinión escrita el 9 marzo 2014

hotel normal cumple con todo lo necesario para pasar una buena estancia, el buffete es variado y a buen precio, buen estacionamiento, el personal es muy amable, si vas de paso este hotel esta a un costado de la carretera (pero no lejos del centro) por lo que no es complicado encontrarlo.
recomendaciones 1.- si al asignarte la habitacion escuchas un ruido como de un aire acondicionado sal corriendo por que no vas a dormir, en la noche se escucha forticimo. buena suerte.
2.- en villahermosa se batalla con los taxis asi que pide en el hotel que te lleven y te recojan, si no quieres caminar como me paso a mi desde el centro, los taxis son colectivos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por su amable comentario, le agradezco personalmente su atención para con esta su casa, estamos en una etapa de crecimiento en nuestros servicios, infraestructura y atención a nuestros clientes y es de vital importancia escuchar su apreciación.

He revisado personalmente lo referente al ruido del aire acondicionado que menciona y espero que nos de la oportunidad en la próxima ocasión, de brindarle una habitación que reúna las condiciones de tranquilidad y confort que necesita. Sin lugar a dudas su completa satisfacción es lo mas importante para nosotros.

Espero conocerlo personalmente la próxima vez que nos visite, me pongo a sus ordenes.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel a pesar de no ser el más moderno destaca por su servicio. El personal es muy amable y es lindo que todo mundo te sonría.

El hotel está en proceso de remodelamiento, espero quede bien y resulevan el problema del olor a humedad. Tienen un bonito bar pero la música está muy triste, para un viaje de no más de 2 noches está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan siempre las habitaciones de los pisos más altos, aparte de la vista huelen menos a humedad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Le agradezco personalmente la atención de sus comentarios sobre la calidad y calidez de nuestros servicios, sin lugar a dudas, en esta industria, es lo que marca la diferencia de un establecimiento a cien diferentes, diariamente nos aseguramos de hacérselo saber a nuestros colaboradores y de esta manera, lo transmitan a ustedes en atención personalizada y efectiva.

Estamos trabajando arduamente con el tema de la humedad, una característica predominante en la geografía Tabasqueña debido al alto grado de concentración de agua alrededor por sus ríos, lagunas y humedales, aunado a que extraordinariamente esta pasada temporada de lluvias afecto seriamente todo el estado, derivado de esto, hemos adquirido un sistema aromatizador permanente en pasillos, áreas comunes, recepción, etc. que nos ayude a combatir este inconveniente.

Con el tema de nuestro Bar, hemos dado variedad a el repertorio y puesto especial énfasis en que nuestros encargados estén atentos a los gustos de nuestros clientes respecto de la ambientación musical que se requiera, con el fin de cubrir las expectativas de entretenimiento de la diversidad de nuestros huéspedes.

Le agradezco nuevamente el tiempo que se tomo en la retroalimentacion de estos comentarios y espero verlo pronto en esta su casa y conocerlo personalmente para ponerme a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Hotel Maya Tabasco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Hotel Olmeca Plaza
Hotel Olmeca Plaza
N.° 18 de 36 en Villahermosa
Mision Express Villahermosa
Mision Express Villahermosa
N.° 9 de 36 en Villahermosa
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 36 en Villahermosa

Información adicional sobre el Hotel Maya tabasco

Establecimiento: Hotel Maya tabasco
Dirección: Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Maya tabasco 3.5*
Bienvenido al Hotel Maya Tabasco. Somos su mejor elección en Villahermosa. Estamos a apenas 800 metros del museo La Venta y a pocos minutos en auto de la belleza natural de ríos y cataratas y de las famosas ruinas de Comalcalco. Durante su estancia en nuestro hotel podrá visitar nuestro elegante restaurante Kukulcan. También puede relajarse en nuestra piscina al aire libre o ponerse cómodo en su habitación, que dispone de televisión por satélite. Los viajeros de negocios deberían tener en cuenta nuestra sala de reuniones y banquetes.Sea cual sea el motivo de su viaje a Villahermosa, el Hotel Maya Tabasco está preparado para proporcionarle todo lo que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya tabasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Tabasco Villahermosa
Best Western Maya Tabasco Hotel Villahermosa