“No me volvería a hospedar ahí”
Opinión sobre Hotel Maya tabasco

Hotel Maya tabasco
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Villahermosa
Opinión escrita 3 abril 2014

La atención que brindan las recepcionistas, así como los meseros del restaurante es de muy mala calidad, son muy hoscos y con muy mal genio. El internet en la habitación va y viene (y en la mayoría de las ocasiones no te permite conectarte), en el baño de mi habitación había una gotera sobre el excusado y otra sobre el lavabo. La señal de cable es pésima, los canales se ven muy mal y algunos ni se escuchan bien.

En fin, no volvería a hospedarme en este lugar

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Sr. Trujillo, agradezco sus comentarios y me pongo a sus ordenes.

Permitame comentarle que he tomado acción con todo el personal involucrado en la atención y procuracion de la satisfacción del servicio a nuestros huéspedes, que sin lugar a dudas, es la ocupación numero uno de nuestras actividades.

Le pido nos de la oportunidad de cambiar su perspectiva de nuestras instalaciones y servicios en su próxima visita a Villahermosa, nuestra principal preocupación como le comentaba anteriormente es que todas y cada una de nuestras habitaciones y servicios estén a la altura de la relación calidad-precio por la cual nuestros huéspedes nos prefieren.

Espero conocerlo personalmente en esta su casa y asegurarme que su estadía sea la mas placentera.

Saludos cordiales.

Arturo Villaseñor

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Maya tabasco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2014

El servicio fue bueno, recibí buena atención por parte de todos. La habitación bastante confortable sin problemas durante las noches que me hospedé; como única observación sería buena idea que pusieran algún vigilante en la esquina ya que al parecer la ubicación no me pareció muy confiable.

El resto muy buen trabajo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Velcon, agradecemos infinitamente sus comentarios sobre el servicio recibido y las comodidades de nuestras instalaciones, como lo he mencionado repetidamente con anterioridad, estamos en un proceso intenso de cambios en equipamiento, atención y servicio, que busca en todo momento ser punta de lanza en la plaza respecto de la hospitalidad y de servicios empresariales a la altura de la demanda ejecutiva que Tabasco requiere.

Le comento que contamos con Cámaras de seguridad instaladas estrategicamente en toda la propiedad que ayudan en cuanto se requiera, a brindar ayuda inmediata en caso que cualesquiera de nuestros huéspedes lo requiera, afortunadamente no hemos tenido experiencia alguna incomoda que ponga en riesgo la integridad de nuestros huéspedes, aun así, considerando su comentario, he solicitado a nuestro equipo de seguridad en casa estar atentos en todo momento en el área de la esquina de la calle que menciona.

Muchas gracias otra vez por sus comentarios, y me pongo a sus ordenes. esperando verlo muy pronto de vuelta.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me dieron un muy buen servicio, el personal se portó a la altura y la estancia fue más que placenetera, definitivamente volvería, es un hotel accesible en todos los sentidos, esta en una muy buena ubicación desde mi punto de vista, hasta la próxima.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Gracias Rodolfo por sus comentarios, en nombre de todos los colaboradores de esta su casa.

Estamos en un periodo permanente de renovación tanto de procedimientos, como de equipamiento y mas importante, de atención al detalle en el servicio. que es lo que marca la final diferencia en este negocio del hospedaje, cuento con un equipo comprometido de gran actitud que hace esa gran diferencia.

Esperamos verlo muy pronto de vuelta y me pongo personalmente a sus ordenes.

Opinión escrita 29 marzo 2014

La experiencia en este hotel fue muy placentera, pues todo el personal es muy amable, principalmente el equipo de recepción, la habitación es muy cómoda, el precio es accesible. Ampliamente lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Beatriz, es usted muy amable al considerar que nuestro servicio fue a la altura de sus expectativas, día a día hacemos lo necesario en lo referente a la comodidad y atención de nuestros huéspedes y se sientan en casa lejos de casa.

Me reitero a sus ordenes, la esperamos pronto en esta su casa.

Opinión escrita 15 marzo 2014

En la recepción fue muy malo el servicio, toda vez que solo había un bellboy y en esa momento llegaban también otras personas, por lo cual solo se atendió a las otras personas sin que a nosotros se nos indicará que esperábamos, preguntamos con la chica de la recepción y nos indico donde estaba la habitación sin que se nos ayudar con las maletas, que no eran muchas pero deja mucho la atención de este hotel, hemos estado en otros aquí en Villahermosa pero este deja mucho que desear.

• Se alojó en marzo de 2014
Hotel M, Gerente en Hotel Maya tabasco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Buenos días, antes que nada agradezco infinitamente sus comentarios respecto de la atención recibida a su llegada en esta su casa, he tomado medidas inmediatas para asegurarnos que todos nuestros huéspedes reciban indistintamente la prontitud a sus llegadas en la recepción y su registro. Entendemos perfectamente que eso es lo que nuestros huéspedes esperan después de un largo viaje y los contratiempos del mismo.
Los colaboradores involucrados en su registro y atención se sienten apenados con usted por no haber cumplido con su trabajo de anfitriones cálidos y prontos, esperamos que nos brinde una próxima oportunidad para cambiar su percepción sobre nuestra atención y compromiso diario para con nuestros huéspedes.
Me pongo a sus ordenes y espero conocerla personalmente en su próxima visita a esta su casa.

Hotel Maya Tabasco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Hotel Olmeca Plaza
Hotel Miraflores
Hotel Miraflores
N.° 24 de 35 en Villahermosa
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
City Express Villahermosa
City Express Villahermosa
N.° 4 de 35 en Villahermosa

¿Has estado en Hotel Maya tabasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya tabasco

Dirección: Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 907, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Villahermosa
Rango de precios: 27 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Maya tabasco 3.5*
Bienvenido al Hotel Maya Tabasco. Somos su mejor elección en Villahermosa. Estamos a apenas 800 metros del museo La Venta y a pocos minutos en auto de la belleza natural de ríos y cataratas y de las famosas ruinas de Comalcalco. Durante su estancia en nuestro hotel podrá visitar nuestro elegante restaurante Kukulcan. También puede relajarse en nuestra piscina al aire libre o ponerse cómodo en su habitación, que dispone de televisión por satélite. Los viajeros de negocios deberían tener en cuenta nuestra sala de reuniones y banquetes.Sea cual sea el motivo de su viaje a Villahermosa, el Hotel Maya Tabasco está preparado para proporcionarle todo lo que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya tabasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Tabasco Villahermosa
Best Western Maya Tabasco Hotel Villahermosa