“hotel viva villahermosa”
Opinión sobre Hotel Viva Villahermosa

Hotel Viva Villahermosa
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Villahermosa
Opinión escrita 28 mayo 2012

el hotel tiene una excelente atencion ,excelente ubicacion y la alberca de lo mejor y en general ,me la pase muy bien en este hotel , me gusto la habitacion y si lo recomendaria .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2012

Que horror de hotel, mi esposo y yo nos hospedamos el fin de semana ahi, cuando llegamos a la habitacion que nos habian asignado aun estaba sucia y desarreglada de los huespedes anteriores, salimos a dar una vuelta en lo que la arreglaban y cuando regresamos despues de 4 horas aun seguia sucia. Despues de una hora mas la arreglaron, despues notamos que no habia toallas para el baño, asi que las pedimos, pero mi esposo tuvo que ir a decirles como 5 veces porque pasaban las horas y no nos la llevaban hasta que mi esposo se enojo le hicieron caso. Al dia siguiente estuvimos fuera todo el dia y llegamos en la noche, nuestra habitacion no se podia abrir porque bloquearon la puerta por error y los empleados no podian abrirla, stuvimos afuera de la habitacion mas de una hora esperando a que la abrieran. Asi que decidimos irnos de ahi en la madrugada. No vale la pena ese hotel, no se los recomiendo, ademas de caro, es sucio y dan un pesimo servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es una excelente habitación, aquí no la encontrarás ya que es un hotel con unos añitos, pero tiene unáis buena alberca si viajas con la familia y un buen centro de espectáculos. Su cocina es regular pero se encuentra en una zona donde se ubican buenos restaurantes cercas.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 15 abril 2012

El hotel tiene excelente ubicación para visitar La Venta. Las instalaciones son limpias y en buen estado, la atención del personal fue impecable.

Recibí una habitación orientada a la alberca donde me senté en la terraza a disfrutar de un buen café viendo a el atardecer.

Llega a verse "sucio" pero es la acumulación de hojas por tanta planta y árboles.

La comida fue deliciosa.

Volveré a hospedarme aquí en mi próxima visita.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2010

Escogí el título de mi crítica para de esa manera describir los servicios y amenidades que el hotel proporciona a sus huéspedes, los cuales, debido a críticas que había leído antes de otros huéspedes pensé que estaría en un nivel promedio. Ya antes, unas cinco veces, por distintos motivos había estado hospedado en Villahemosa en otros tantos hoteles. Nunca en el Viva.
Todos quienes integramos el grupo de viaje coincidimos que fue el mejor hotel en cuanto a instalaciones y amenidades. Particularmente excelente es el servicio ejecutivo de su sala empresarial y del gimnasio, sobresaliendo éste último. Quiero añadir que es mucho mejor el trato de la señorita encargada del gimnasio que cubre el turno de la mañana que la de la tarde.
No sé por qué razón me econtré en Palenque y en Villahermosa con personal sin vocación de servicio, la otra cara de la moneda: cuando no tienen cara o gesto avinagrado o simplemente su actitud es despótica o indiferente o abiertamente descortés, son pseudoamables hasta el empalago, lo cual habla también de un mal servicio, pues pareciera que buscan afanosamente la propina o recompensa económica con sus excesos. Esto lo vivimos en áreas sensibles de contacto entre proveedores de servicio y clientes: recepción, maleteros y restaurantes. Lamentable porque de eso viven esas personas y si no lo tratan a uno bien se lo pensará dos veces antes de volver. ¿Así queremos ser potencia en turismo? Por ese sólo detalles no califiqué con absoluto excelente, en todo a este excelente hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
Hotel Olmeca Plaza
Hotel Olmeca Plaza
N.° 18 de 35 en Villahermosa
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 4 de 35 en Villahermosa
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
N.° 17 de 35 en Villahermosa

¿Has estado en Hotel Viva Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viva Villahermosa

Dirección: Av. Ruiz Cortines y Paseo Tabasco | Col. Linda Vista, Villahermosa 86050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Villahermosa
Rango de precios: 32 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Viva Villahermosa 2.5*
En el corazón de la zona hotelera de la Ciudad de Villahermosa se encuentra el tradicional Hotel Viva, distinguido por su ubicación inigualable; el hotel es perfecto para viajes de placer o negocios, ya que se encuentra a 15 minutos del aeropuerto Cap. Carlos Rivirosa, del Parque Zoológico Yumka’, a una calle del parque la Venta y a unos pasos de la principal zona comercial y financiera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viva Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Villahermosa Tabasco