“Hotel para viajes de trabajo”
Opinión sobre Hotel Viva Villahermosa

Hotel Viva Villahermosa
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Villahermosa
Cancún, México
“Hotel para viajes de trabajo”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

fui por motivos de trabajo a visitar su ciudad el hotel es centrico a las oficinas, la comida no es mala pero no excelente, el servicio de housekeeping deberia tocar la puerta antes de entrar a las habitaciones, ya que me encontraba dentro cuando sin tocar ni avisar se metio la camarista, el personal de recepcion no es nada amable, no se si sea caracteristica de este hotel pero deberian de ser mas serviciales, la gente es muy ruda y hablan muy golpeado, uno que trabaja en hoteleria sabe como se debe de tratar a la gente, Lo unico bueno fue que olvide un par de zapatos en la habitacion y si me los guardaron. por eso mil gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan con vista a la piscina justo enfrente del jacuzzi, esa vista es excelente!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Èstimada Huèsped:

Agradezco sus comentarios y sugerencias con respecto a nuestro servicio, espero tener la
oportunidad de recibirle nuevamente y atenderle como se merece. Todos sus comentarios
son importantes para nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Adriana Arellano C.
Gerente General

EverwhereLand
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Terminé conociendo el hotel pues mi primera opción (el howard johnson) ya estaba lleno, el hotel en general esta muy bien, ya con sus años, pero el mantenimiento me parece ha sido decente, cumple como un 4*, es cómodo y bonito, sobretodo su alberca y las áreas verdes que la rodean, la cual me pareció incluso de un hotel de categoría superior. La ubicación también es buena, a pie de carretera, cerca del parque la venta, de centros comerciales y no muy lejos del centro, aunque esta en el cruce de dos avenidas grandes, el ruido no es una molestia; sin embargo, en mi caso, me gusta dejar el auto, salir caminando a los alrededores y probar comida típica más tradicional, no de restaurantes de cadena o esas opciones de comida que se encuentra en los centros comerciales, por lo que para ésto, la ubicación del hotel si no se presta. La atención creo que fue regular, me tocó la mala suerte de encontrar el hotel con ocupación muy alta, y al parecer en su mayoría por personas que iban en grupos numerosos y/o en estancias prolongadas, no sé si trabajadores de alguna empresa o asistentes a algún congreso o convención, o algo así, el caso es que me dejaron esperando en recepción para hacer mi check in, pues constantemente llegaban huéspedes a preguntar sobre detalles de facturas, de depósitos, de notas de ropa para lavandería, etc. y los de recepción los atendían de inmediato, dejando en espera a los que ya estábamos haciendo fila e incluso a los que ya estaban atendiendo, por lo que no me pareció ese tipo de preferencias aún cuando yo iba sólo por una noche. El hotel en general esta limpio, pero he aquí el principal detalle a mejorar: el olor de las habitaciones, la que me tocó tenía un fuerte olor a cigarro (olor que como no fumador, me desagrada mucho), sobretodo porque se supone que la habitación que me asignaron era una habitación para "no fumadores", característica que confirmé con la señorita de recepción, ante mi queja, me ofreció la única habitación que le quedaba disponible, pero pues esa era de "fumadores", por lo que no quise ni considerarla como opción; por fortuna, el aire acondicionado ayudó para disipar el olor y nos permitió descansar, pero creo que sí deberían cuidar esa parte, de que los huéspedes no fumen en ese tipo de habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Villahermosa, Tab; Febrero 17, 2014

Estimado Huèsped:

Agradezco los comentarios sobre nuestro Hotel, lamento que su estancia no haya sido del
todo placentera, espero tener la oportunidad de sevirle nuevamente y ser una opciòn constante en sus visitas a nuestra Ciudad.

Reciba un cordial saludo

Adriana Arellano C
Gerente general.
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días en villahermosa y definitivamente el hotel cumplió mis expectativas esta muy bien ubicado las habitaciones confortables y limpias quizá el único de detalle las televisiones son un poco viejas el aré de la alberca no la ocupe pero me gusto la vista

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Villahermosa, Tab; Octubre 7, 2013.

Estimado Huèsped

Agradezco sinceramente su comentario, espero tener la oportunidad de servirle nuevamente y cubrir sus expectativas para que su estancia sea placentera.

Reciba un cordial saludo

Adriana Arellano C.
Gerente General
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Escogí este hotel después de investigar mucho en dónde debería hospedarme para vacacionar en Villahermosa. Este hotel no está ubicado en el centro pero sí está frente al parque y zona arqueológica. Está muy cerca de la plaza más grande y es realmente muy accesible ir al centro en transporte. Nosotros hasta caminando fuimos. Es un hotel pequeño, las habitaciones sencillas pero limpias. La parte interna del hotel se ve un poco vieja pero en general está muy bien. Tiene alberca y su restaurant tiene un buen buffet para desayunar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Villahermosa, Tab; Octubre 1, 2013

Estimado Huèsped.

Agradezco sinceramente sus comentarios, mismos que estoy segura seràn de utilidad para nuestros clientes.

Espero tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Adriana Arellano C
Gerente General.
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel bueno y bonito, el front hizo todo lo posible por darme la habitacion antes de la hora de entrada(3pm) , lo unico que no me agrado fue que al llegar a la habitacion las almohadas parecian como si unicamente las hubieran aventado, y que la tv se veia como si hubiera estatica, lo reportamos a servicio al huesped, y me mandaron a una persona de mantenimiento el cual amablemente intento componerlo, pero pues se veia un poco. Las camas muy buenas , duermes excelente, el desayuno normal, no habia mucha variedad pero rico. La alberca muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped.

agradezco su comentario mismo que es muy importante para nosotros.
Espero tener la oportunidad de servirle servirle y atenderle como usted se merece.

Adriana Arellano
Gerente general.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
N.° 4 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 325 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
N.° 10 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 124 opiniones
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 130 opiniones

¿Has estado en Hotel Viva Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viva Villahermosa

Establecimiento: Hotel Viva Villahermosa
Dirección: Av. Ruiz Cortines y Paseo Tabasco | Col. Linda Vista, Villahermosa 86050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Viva Villahermosa 2.5*
En el corazón de la zona hotelera de la Ciudad de Villahermosa se encuentra el tradicional Hotel Viva, distinguido por su ubicación inigualable; el hotel es perfecto para viajes de placer o negocios, ya que se encuentra a 15 minutos del aeropuerto Cap. Carlos Rivirosa, del Parque Zoológico Yumka’, a una calle del parque la Venta y a unos pasos de la principal zona comercial y financiera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viva Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Villahermosa Tabasco