“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Villahermosa
Ciudad de México, México
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Las instalaciones, que son muy viejas, descuidadas y sucias, son lo de menos. Lo peor es el servicio: Las recepcionistas te ignoran de entrada por estar platicando entre ellas, no encuentran tu reservación y no dan soluciones; las habitaciones sin toallas, pasan a las 10pm a dejarlas o a tocar la puerta para confirmar (no entendí qué había que confirmar a esa hora); quitan la ropa de cama a las 10am y concluyen la limpieza de la habitación a la 1:30pm (tuve que quejarme para que lo hicieran). No tuve agua caliente en la regadera. El restaurante pésimo, mala atención, mala comida y elaboran mal las facturas.
Para colmo, me tocó la mala fortuna de una habitación junto a un estacionamiento lleno de ruido. Definitivamente, la peor experiencia que he tenido en hoteles, y yo viajo mucho. En el futuro, este sería el último hotel en el que me hospedaria, y sólo en caso demasiado extremo.

Consejo sobre las habitaciones: No vengas a este hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Srita Aleman

Agradezco sus comentarios, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes en el servicio, espero tener la oportunidad de servirle nuevamente y atenderle como usted se merece.

Reciba un cordial saludo.

Adriana Arellano

Las Vegas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pesimo servicio en general, nos hospedamos y el segundo dia cuando llegamos por la tarde no teniamos toallas de ningun tipo en la habitacion, tuve que marcar en 3 ocasiones y esperar mas de 1hr para que me subieran toallas y poderme bañar. La señorita de recepcion sin animo de ayudar. El baño tenia fuga el wc y olia feo. El desayuno buffet estaba bastante bueno eso sí. En general el hotel si bien no es precioso no esta feo, sí viejo pero no feo, el problema es el servicio y mantenimiento. No me vuelvo a hospedar aqui.

Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado HUèsped:

Agradezco el tiempo dedicado para emitir una opiniòn sobre nuestro servicio, lamento que
su estancia con nosotros no haya sido placentera. Le ofrezco una sincera disculpa por los
inconvenientes del sevicio durante su estancia.

Espero tener laoprtunidad de servirle nuevamente.

Adriana Arellano C.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villahermosa

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está viejo y descuidado, el servicio es pésimo, desde que llegas a recepción tienes que ayudar a los empleados a encontrar tu reservación, cuando hacen el cuarto no te vuelven a poner toallas (pasó 2 veces) hablas a recepción, dicen que te las mandan y nada. Puedes esperar todo el día, literal, y no llegan. Solo cuando te pones un poco grosero te las mandan.
La actitud de la gran mayoría de los empleados es grosera o desinteresada.

El desayuno es excelente, la alberca está padrisima, pero fuera de eso, no vale la pena, a menos de que te den un super precio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped

Gracias por sus observaciones y comentarios sobre nuestro servicio, serán tomadas en cuenta para mejorar nuestras áreas de oportunidad.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es caro, esta viejo y tiene pésimo servicio, la gente no está calificada y se tardan años en todo... Lo único que está decente es el desayuno... Nunca regresaría a este hotel ni aunque costara la mitad de lo que cuesta................

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios, es importante para nosotros todos y cada uno de los comentarios de nuestros clientes y huéspedes para mejorar aquellos aspectos que hemos descuidado.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

fui por motivos de trabajo a visitar su ciudad el hotel es centrico a las oficinas, la comida no es mala pero no excelente, el servicio de housekeeping deberia tocar la puerta antes de entrar a las habitaciones, ya que me encontraba dentro cuando sin tocar ni avisar se metio la camarista, el personal de recepcion no es nada amable, no se si sea caracteristica de este hotel pero deberian de ser mas serviciales, la gente es muy ruda y hablan muy golpeado, uno que trabaja en hoteleria sabe como se debe de tratar a la gente, Lo unico bueno fue que olvide un par de zapatos en la habitacion y si me los guardaron. por eso mil gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan con vista a la piscina justo enfrente del jacuzzi, esa vista es excelente!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Èstimada Huèsped:

Agradezco sus comentarios y sugerencias con respecto a nuestro servicio, espero tener la
oportunidad de recibirle nuevamente y atenderle como se merece. Todos sus comentarios
son importantes para nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 33 en Villahermosa
4.5 de 5 estrellas 151 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 33 en Villahermosa
Hotel Maya tabasco
N.° 17 de 33 en Villahermosa
3.5 de 5 estrellas 66 opiniones
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 33 en Villahermosa
4.0 de 5 estrellas 496 opiniones

¿Has estado en Hotel Viva Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viva Villahermosa

Establecimiento: Hotel Viva Villahermosa
Dirección: Av. Ruiz Cortines y Paseo Tabasco | Col. Linda Vista, Villahermosa 86050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Viva Villahermosa 2.5*
En el corazón de la zona hotelera de la Ciudad de Villahermosa se encuentra el tradicional Hotel Viva, distinguido por su ubicación inigualable; el hotel es perfecto para viajes de placer o negocios, ya que se encuentra a 15 minutos del aeropuerto Cap. Carlos Rivirosa, del Parque Zoológico Yumka’, a una calle del parque la Venta y a unos pasos de la principal zona comercial y financiera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viva Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Villahermosa Tabasco