Hotel Viva Villahermosa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
La Venta Inn Hotel(Villahermosa)
Hotel Miraflores(Villahermosa)
  • Internet gratuito
210 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 marzo 2014

Las instalaciones, que son muy viejas, descuidadas y sucias, son lo de menos. Lo peor es el servicio: Las recepcionistas te ignoran de entrada por estar platicando entre ellas, no encuentran tu reservación y no dan soluciones; las habitaciones sin toallas, pasan a las 10pm a dejarlas o a tocar la puerta para confirmar (no entendí qué había que confirmar a esa hora); quitan la ropa de cama a las 10am y concluyen la limpieza de la habitación a la 1:30pm (tuve que quejarme para que lo hicieran). No tuve agua caliente en la regadera. El restaurante pésimo, mala atención, mala comida y elaboran mal las facturas.
Para colmo, me tocó la mala fortuna de una habitación junto a un estacionamiento lleno de ruido. Definitivamente, la peor experiencia que he tenido en hoteles, y yo viajo mucho. En el futuro, este sería el último hotel en el que me hospedaria, y sólo en caso demasiado extremo.

Consejo sobre las habitaciones: No vengas a este hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Srita Aleman

Agradezco sus comentarios, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes en el servicio, espero tener la oportunidad de servirle nuevamente y atenderle como usted se merece.

Reciba un cordial saludo.

Adriana Arellano

Opinión escrita 16 marzo 2014

Pesimo servicio en general, nos hospedamos y el segundo dia cuando llegamos por la tarde no teniamos toallas de ningun tipo en la habitacion, tuve que marcar en 3 ocasiones y esperar mas de 1hr para que me subieran toallas y poderme bañar. La señorita de recepcion sin animo de ayudar. El baño tenia fuga el wc y olia feo. El desayuno buffet estaba bastante bueno eso sí. En general el hotel si bien no es precioso no esta feo, sí viejo pero no feo, el problema es el servicio y mantenimiento. No me vuelvo a hospedar aqui.

Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado HUèsped:

Agradezco el tiempo dedicado para emitir una opiniòn sobre nuestro servicio, lamento que
su estancia con nosotros no haya sido placentera. Le ofrezco una sincera disculpa por los
inconvenientes del sevicio durante su estancia.

Espero tener laoprtunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está viejo y descuidado, el servicio es pésimo, desde que llegas a recepción tienes que ayudar a los empleados a encontrar tu reservación, cuando hacen el cuarto no te vuelven a poner toallas (pasó 2 veces) hablas a recepción, dicen que te las mandan y nada. Puedes esperar todo el día, literal, y no llegan. Solo cuando te pones un poco grosero te las mandan.
La actitud de la gran mayoría de los empleados es grosera o desinteresada.

El desayuno es excelente, la alberca está padrisima, pero fuera de eso, no vale la pena, a menos de que te den un super precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Huésped

Gracias por sus observaciones y comentarios sobre nuestro servicio, serán tomadas en cuenta para mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es caro, esta viejo y tiene pésimo servicio, la gente no está calificada y se tardan años en todo... Lo único que está decente es el desayuno... Nunca regresaría a este hotel ni aunque costara la mitad de lo que cuesta................

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios, es importante para nosotros todos y cada uno de los comentarios de nuestros clientes y huéspedes para mejorar aquellos aspectos que hemos descuidado.

Opinión escrita 26 febrero 2014

fui por motivos de trabajo a visitar su ciudad el hotel es centrico a las oficinas, la comida no es mala pero no excelente, el servicio de housekeeping deberia tocar la puerta antes de entrar a las habitaciones, ya que me encontraba dentro cuando sin tocar ni avisar se metio la camarista, el personal de recepcion no es nada amable, no se si sea caracteristica de este hotel pero deberian de ser mas serviciales, la gente es muy ruda y hablan muy golpeado, uno que trabaja en hoteleria sabe como se debe de tratar a la gente, Lo unico bueno fue que olvide un par de zapatos en la habitacion y si me los guardaron. por eso mil gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan con vista a la piscina justo enfrente del jacuzzi, esa vista es excelente!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Èstimada Huèsped:

Agradezco sus comentarios y sugerencias con respecto a nuestro servicio, espero tener la
oportunidad de recibirle nuevamente y atenderle como se merece. Todos sus comentarios
son importantes para nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Gerente General