“Experiencia placentera” 4 de 5 estrellas

Hotel Viva Villahermosa
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Villahermosa
“Experiencia placentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel la semana pasada y me pareció muy acogedor, si bien las instalaciones no son modernas, el estilo hacienda me hizo sentir cómoda, el buffete es variado y muy rico, puedes pedir que cocinen en el momento, quesadillas, huevos al gusto, entre otras cosas, quizá les falta un poco mejorar la actitud de servicio pero en general muy bueno. Lo recomiendo!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Huèsped:

Agradezco sinceramente sus comentarios y observaciones sobre nuestro servicio, esperamos servirle nuevamente y atenderle como usted se merece.

Reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es una porquería de hotel.. El internet en las habitaciones no funciona, el servicio en recepción y restaurante dejan mucho que desear, para ser del grupo CARSO es de lo peorcito, si pueden evitar este lugar evitenlo, lo único bueno es su ubicación

• Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Huèsped

Lamento sinceramente que su experiencia con nosotros haya sido tan negativa, espero
poder tener la oportunidad de servirle nuevamente y cambiar la imagen que tiene de
nuestro servicio.

Adriana Arellano C.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villahermosa

San Luis Potosi, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Optè por hospedarme en este hotel porque desde que era niño mis papas se hospedaban aqui para nuestro viaje de rutina en verano hacia cancun, en esta ocasiòn lo hice acompañando de mi familia, el hotel sigue conservando su escencia el detalle que siempre me ha gustado en su àrea de alberca, la comida, los tamales tipicos de chipilin con ese toque de añoranza, los huevos al gusto y en el momento, ciertamente el paso de los años no ha perdonado algunos detalles pero en general el hotel està muy bien. Agradezco las atenciones del botones Gilberto que parece ser parte del inventario del Hotel pero siempre muy dispuesto y amable. fue nuestra opciòn de ida y vuelta a nuestro destino.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huèsped

Para quienes laboramos en el Hotel Viva Villahermosa es muy grato saber que se puede lograr ser parte de las grandes experiencias de la vida de una persona, agradezco sinceramente el tiempo que dedico para compartinos su experiencia, esperamos atenderle
nuevamente como suted se merece.

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Cuando uno se va a hospedar en este hotel, tiene que tener claro que es un hotel bien localizado, sin lujos y con habitaciones viejas. Por lo que pude observar es un lugar donde las compañías petroleras hospedan a sus trabajadores y también reciben grupos de turistas que viajan en camión por el sureste de México.
El registro de entrada fue muy lento, había muchas personas haciéndolo, se hacían bolas entre ellas e incluso estaban adjudicando cuartos que ta estaban ocupados, los botones muy serviciales y amables. La habitación pequeña, con muebles viejos y descuidada, las ropa de cama limpia, la cama muy cómoda (punto a favor), la televisión es de cinescopio, pero con buena cantidad de canales en inglés y español. El baño limpio, con amenidades sencillas y toallas demasiado usadas. El aire acondicionado con problemas en su control, no funcionaba el termostato y la opción "low" del ventilador, así que había dos opciones: o te morías de frío o de calor.
El restaurante con muy buena comida típica como las empanadas y tamales de pejelagarto, tamales de chiltepin, la carne de excelente calidad y el desayuno buffet, sencillo pero abundante.
La salida nuevamente lenta en la recepción.
Es un hotel que sí se remodelara y se capacitara mejor a las recepcionistas mejoraría enormemente y podría llegar a ser un excelente hotel de negocios o turismo 3 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Arellanoa, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huèsped

Agradezco sus comentarios, espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente y atenderle como se merece, me da mucho gusto que haya podido disfrutar de nuestra cocina típica, estamos consientes que a pesar de nuestros esfuerzos aun tenemos áreas de oportunidad que debemos mejorar para satisfacción de nuestros clientes y huéspedes, y sus comentarios
nos sirven para identificarlas, nuevamente gracias por dedicar tiempo para compartir con nosotros sus observaciones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, huele mal habitaciones y mobiliario viejo considero que de lo peor, los bell boy parados observandote como subes tus cosas. El internet malisimo jamas conecta.

En conclusion muy mal hotel ...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huèsped

Lamento la mala experiencia en su estancia con nosotros, he comentado con el personal
su observaciones para tomar acciòn de inmediato en cada una de las areas de oportunidad.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 33 en Villahermosa
4.5 de 5 estrellas 153 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 33 en Villahermosa
Hotel Maya tabasco
N.° 17 de 33 en Villahermosa
3.5 de 5 estrellas 66 opiniones
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 33 en Villahermosa
4.0 de 5 estrellas 499 opiniones

¿Has estado en Hotel Viva Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viva Villahermosa

Establecimiento: Hotel Viva Villahermosa
Dirección: Av. Ruiz Cortines y Paseo Tabasco | Col. Linda Vista, Villahermosa 86050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Viva Villahermosa 2.5*
En el corazón de la zona hotelera de la Ciudad de Villahermosa se encuentra el tradicional Hotel Viva, distinguido por su ubicación inigualable; el hotel es perfecto para viajes de placer o negocios, ya que se encuentra a 15 minutos del aeropuerto Cap. Carlos Rivirosa, del Parque Zoológico Yumka’, a una calle del parque la Venta y a unos pasos de la principal zona comercial y financiera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viva Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Villahermosa Tabasco