“Excelente ubicacion”

Mision Express Villahermosa
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Villahermosa
Opinión escrita 27 junio 2014

El hotel esta mu bien ubicado para poder desplazarte a cualquier parte de Villahermosa y la calidad del mismo es muy buena a como accesibles sus precios, la atención de su servicio excelente, muy amables y amigables

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Sr Jairo

Para nosotros es un honor poder atenderlo, estamos seguros que con los cambios físicos que estamos realizando disfrutara más de nuestros servicios, estamos comprometidos en garantizar su entera satisfacción

Muchas gracias

Gerente general Misión Express Villahermosa

Hay nuevas opiniones acerca del Mision Express Villahermosa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2014

Es un muy buen hotel con un muy buen servicio y sus precios son adecuados y algo que me gusto mucho es el trato amable de todos sus empleados lo cual me traslado a la comodidad de mi casa, también me encanto que al estar en el centro todo me quedo cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es pedir habitación con vista a la calle 27 de febrero, algo que también quiero comentar es...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Jesus,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, en Misión Express Villahermosa estamos comprometidos a que tengas una estancia agradable y nos esforzamos para que esta sea inolvidable, seguiremos trabajando para tu comodidad y la de nuestros clientes. Sin duda esto nos motiva a dar ese extra.

Muchas gracias por tus comentarios.

Cordialmente

Hotel Mision Express Villahermosa

Opinión escrita 22 junio 2014

Revisamos muchas propuestas y leímos los comentarios, al final fue una excelente opción reservarlo directo de la web del hotel, incluimos el traslado al aeropuerto y desayuno, además de que esta muuuuy bien ubicado, caminando llegas a muchos lugares. Usamos sin costo el àrea de negocios.

A mejorar: La reservación de tours en recepción, no nos dieron un mapa del lugar o la reserva de tours que tienen anunciados. Por lo demás, no tenemos queja y sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación en el quinto piso, muy tranquila, sin ruidos ni nada... Solo recalca que si...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Angeles,

Agradecemos se tome el tiempo para plasmar sus comentarios. Para nosotros son muy importantes ya que tenemos el compromiso de redoblar esfuerzos para su entera satisfacción, trabajaremos para mejorar los puntos que nos marca y seguir haciendo cambios en nuestro hotel  para mayor comodidad de nuestros huéspedes.

Esperemos tenerla muy pronto con nosotros nuevamente.

Muchas gracias

Hotel Misión Express Villahermosa

Opinión escrita 28 mayo 2014

Habitaciones limpias,excelente trato del personal,todo en muy buen estado personal amable ,y atento,recomendable ampliamente, para grupos,familias muy buena ubicacion.centrico tranquilo limpio,hay un oxxo cerca afuaera hay restaurant y cafeteria muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien no se escucha ruido de la calle
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado huésped,

Gracias por su confianza , seguimos trabajando para que su experiencia con nosotros sea igual de buena, además continuamos haciendo mejoras en el edificio para su comodidad, estamos seguros que con estos cambios seguirá disfrutando de esta su casa.

Quedo a sus ordenes

Misión Express Villahermosa

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel Misión Express Villahermosa

Mil Gracias por todas sus finas atenciones.

Estuve muy agusto durante mi estancia, en este hotel,

Sobretodo por el servicio y calidad del personal en general.

Y en particular por el area de recepcion.

Destacando en la cordialidad, hospitalidad y afecto en general, quienes te hacen sentir como en casa.

Atte: Dr. David Arnoldo Valtierrez Angel.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy centrico y eso facilita el traslado a cualquier punto de la ciudad. Por supuesto ha...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Nuestro compromiso es que se sienta en casa fuera de casa, estamos muy contentos que haya tenido un experiencia satisfactoria, esto nos motiva a seguir trabajando para que en su próxima estancia sus expectativas sean superadas, lo estaremos esperando.

Quedo a sus ordenes

Gerente General Misión Express Villahermosa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Hotel Olmeca Plaza
City Express Junior Villahermosa
City Express Junior Villahermosa
N.° 5 de 35 en Villahermosa
Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco
Fairfield Inn & Suites Villaherm...
N.° 10 de 35 en Villahermosa
Hotel Miraflores
N.° 24 de 35 en Villahermosa

¿Has estado en Mision Express Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Express Villahermosa

Dirección: Aldama 404 | Centro Historico, Villahermosa 86000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Villahermosa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
N.°3 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios: 26 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision Express Villahermosa 2.5*
Nuestro Hotel en Villahermosa cuenta con una ubicación privilegiada, justo en el Centro Histórico de Villahermosa, cerca del río Grijalva y a pocos minutos de las principales actividades culturales e históricas. Nuestro personal gratamente lo orientara para que obtenga el máximo provecho de su viaje. Contamos con 84 habitaciones Estándar y 16 habitaciones ejecutivas. Todas con TV de LCD de 32” por cable, Internet inalámbrico de cortesía, aire acondicionado, teléfono, closet, mesa y una silla, baño con regadera, closet con 6 ganchos, ventana, buró, lámpara de noche, burro de planchar, plancha, caja de seguridad, secadora de cabello, cafetera con kit de café, agua embotellada, amenidades de baño, detector de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Express Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Express Villahermosa Tabasco
Howard Johnson Villahermosa