“Excelente Restaurante”

Reynosa, Tamaulipas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente Restaurante”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Todas las opciones de la carta estan excelentes, los vinos argentinos que tienen en la carta tambien son bastante buenos.

El costo es elevado, lo recomiendo para comidas de negocios y/o eventos familiares especiales. Sin duda un buen lugar para hacer negocios.

Como dato adicional puedo decir que la cava que tiene es amplia en surtido y con una buena cantidad de excelentes vinos...

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“No están a la altura del precio...”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Realmente este lugar se anuncia como un magnifico restaruante de comida española; sin embargo, en verdad que deja mucho que desear, a pesar de uqe el servicio es aceptable y el personal amable, los alimentos no son nada extraordinario en relación con el precio de los mismos. Creo que se puede comer mejor y a menor precio en Villahermosa...

Visitado el abril de 2013
Zacatecas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De lo mejor"”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Un excelente Restaurante
Ideal si celebras algún evento
Los platillos deliciosos puedes probar un Pulpo a las brasas con una buena botella de vino Cortes de carne Cuentan con una excelente cava. La decoración del lugar es elegante
La atención de su gerente es excelente y en general de todo el personal

Visitado el agosto de 2013
Tabasco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente para 'ocasiones especiales'”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Un lugar perfecto para celebrar. Tanto la comida como los postres son riquísimos, obviamente el costo es algo elevado, pero vale pena. En general la ambientación, el lugar y el trato del personal son muy agradables.

• Visitado el febrero de 2013
Villahermosa, Tabasco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“HERMOSO LUGAR, Y LA ATENCIÓN EXCELENTE”
Opinión escrita el 20 enero 2014

A mí me gustó desde el primer momento, los meseros muy amables nos recibieron dándonos la bienvenida, un trato especial con mucha cortesía y al ordenar la comida, el mesero nos hizo sugerencias, y nos dió mucha confianza. la comida realmente exquisita, un poco caro pero muy limpio y muy buena.. gracias a los meseros y todos los que allí laboran que cuidan mucho la cordialidad.

• Visitado el diciembre de 2013