“Excelente hotel”

Plaza Independencia Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Villahermosa
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

tuve la oportunidad de estar en este hotel, lo recomiendo ampliamente es muy limpio, tiene agua caliente y tiene un pequeño botiquin con aspirinas sí tienes algún malestar, excelente con desayuno incluido.

• Se alojó en septiembre de 2013

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
La Piedad, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Recomiendo ampliamente a este Hotel, excelente atención, muy buen restaurante, buena comida, elevador, y muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad. Y el precio me pareció muy accesible y muy acorde al servicio. Todo el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco me pareció bastante tranquila y no note orientación en especial preferente...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Villahermosa, Tabasco, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Este hotel lo visito algunas veces cuando salgo de fin de semana y para mi comodidad alguilo una noche , bueno las reservaciones se hacen como en cualquier hotel que te pide un numero de tarjeta de credito para garantizar la noche, al momentode hacerla pedi una habiatacion doble y me dieron una tarifa (620) y cuando llegue me dijeron que estaba mal porque no especifique la cantidad de personas que ibamos en este caso 2 , lo que se me hace tonto, por que si uno pide una habitacion doble es porque vas a ir con alguien mas a exepcion que sea la unica habitacion que queda y en tu desesperación la alquiles pero ni asi. Ahi va el mal serviico de reservaciones en primer punto. cuando llegue y despues de que me dijeron que era mas , llene mi tarjeta de Check-In y subi a la habitación y faltaba la plancha y el minibar cerrado lo que me daba la impresión de estar en un motel de paso donde tienes que ir a pedir la llave o cosas así. llamé a recepción y pedi la plancha me dijeron que la iban a pasar a dejar la cual nunca llego. Habitación con muebles viejos , con las almohadas podias desnucar a alguien con lo duras que estaban, el olor era excesivo a detergente lo cual para algunas personas con piel o nari sensible es horrible , la alberca sucia , equis. Es un hotel de paso con un poco mas de categoria , Su ubicación es buena pero hasta ahi.

Consejo sobre las habitaciones: que no sean habitaciones con vista interna las que son vista para la calle el clima no abastece el c...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

En un hotel un poco rustico en el mobiliario pero cumple con el cometido de alojar para descansar y reponer fuerzas para el próximo trayecto. Atención del personal muy al pendiente de las necesidades de los huéspedes. Tiene muy buena televisión

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

si estas buscando un hotel economico y limpio esta es la opcion, esta muy cerquita del malecon y del centro, lo unico malo es que se escucha muuucho el ruido de la calle, y los ruidos dentro del hotel. La calidad de inter puede variar dependiendo sus señales pero en general bien. esta bastante bien para el precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Hotel Miraflores

Información adicional sobre el Plaza Independencia Hotel

Establecimiento: Plaza Independencia Hotel
Dirección: Independencia 123, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Independencia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Independencia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Independencia Villahermosa
Plaza Independencia Hotel Villahermosa, Tabasco