“Lo mas divertido de mi viaje a tabasco”
Opinión sobre Yumka

Yumka
En el puesto nº 2 de 13 cosas que hacer en Villahermosa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Yumka´ es un proyecto que inició desde el 15 de diciembre de 1987 al darse protección legal a las 101 hectáreas que conforman la zona, decretándose como área natural protegida y clasificada como Reserva Ecológica en la modalidad de Centro de Interpretación de la Naturaleza.
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mas divertido de mi viaje a tabasco”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito y barato conoci unas personas de ahi y me trataron maravilloso ... Me hicieron su familia x ese dia ya que siempre en el recorrido pedia. Estar con su familia y al estar solita me trataron de maravilla es trankilo y divertido

Comalcalco
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“UN PASEO MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si visitan Villahermosa, el YUMKA es un paseo obligado (realmente no hay mucho de donde escoger) si no estas acostumbrado al calor debes ir bien preparado ya que la tempuratura y la humedad es bastante alta, como experiencia vale la pena, nada del otro mundo.

Visitado el marzo de 2014
Zacatecas, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un paseo Bonito”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Muchas áreas verdes los animales andan libres afortunadamente no hay muchos lo que se hay son guacamayas muy bonitas

Visitado el agosto de 2013
Toronto, Canadá
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bonito lugar para pasar el día”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un buen lugar para conocer en Villahermosa, el parque es algo grande y te lleva a un recorrido por los diferentes ecosistemas. Los niños disfrutan mucho de este parque porque los animales están libres y los pueden ver muy cerca. Una parte del recorrido se realiza en tren y un guía muy amable describe lo que uno va observando. Lo único que a mi no me gustó es que el recorrido en el tren dura muy poco, y hay pocos animales. Es un excelente lugar para pasar en familia y seguro lo disfrutarás. Yo recomiendo llegar temprano y llevar repelente pues por la zona es un lugar propicio para los moscos.

Visitado el septiembre de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente para llevar a los ninos a ver animales”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Un parque estilo safari de africa que no cuenta con gran variedad de animales sin embargo se puede pasar un rato muy agradable y diferente una opcion para compartir un rato con la naturaleza lo recomiendo 100%

Visitado el diciembre de 2012

¿Has estado en Yumka? Comparte tu experiencia