“Exquisito”
Opinión sobre Ló - Cocina de Autor - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ló - Cocina de Autor
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 5 agosto 2013

La comida esta deliciosa, por donde lo veas, mi plato favorito fue el Creme de Bulee de maracuyá sublime!! El steak de robalo delicioso, si quieres probar algo diferente y con toque tabasqueño no dudes de visitar.

Opinión escrita 24 febrero 2013

la presentaci{on y sabor de la comida, el hotel y el servicio, es excelente, me gusta ir cada que puedo mas o menos una vez al mes

Opinión escrita 15 febrero 2013

La comida no vale la pena por el precio , no es de especialidad . Es la segunda vez que voy , y la primera vez me gusto mucho .Al menos esta vez fueron amables me cambiaron mi platillo porque venia malo. Realmente no es lo que prometen, y se ve un poco de suciedad en el lugar, las bebidas si estan muy originales y muy ricas especialmente unas llamadas "margaras" la atencion de los meseros es buena , cuenta con buen balet parking.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Excelente la atención del personal y muy buena la comida, el creme brulee delicioso mi favorito. Y el cosmopolitan les queda muy rico

Opinión escrita 2 noviembre 2012

La tensión excelente, el lugar bien, la comida muy bien !! LLegamos tarde noche, pero nos atendieron con muy buena disposición.