Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
City Express Villahermosa
Hoteles cercanos
62 US$
60 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
48 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
60 US$
58 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
54 US$
52 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
84 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
60 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
One Villahermosa 2000(Villahermosa)
48 US$
47 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Internet gratuito
37 US$
36 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Internet gratuito
One Villahermosa Centro(Villahermosa)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
39 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
61 US$
54 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (311)
Filtrar opiniones
311 resultados
Puntuación de viajeros
120
109
59
13
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
120
109
59
13
10
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
289 - 294 de 311 opiniones
Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio del desayuno es bueno, la sona no es muy bonita que digamos, la atencion deja mucho que decear, pidan sus facturas con 3 dias de anticipación ya que cualquier correccion se tardan eternidades en realizarlas

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miguel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Buenas tardes Sr. Miguel,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su factura, le comento que se están revisando estos detalles con el área de sistemas para que no sea tan tardado el envió de factura para que usted el mismo día que salga reciba su factura y de igual forma con el área de recepción se refuerza la importancia y seguimiento de facturas.

Nos despedimos no sin agradecerle su preferencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Departe de recepción tuvimos un grato recibimiento, pero desafortunadamente a alguien de nuestros compañeros se le perdió dinero.
Ojo el personal entra a los cuartos cuando tu sales de la habitacion y no en horario de aseo y limpieza, no fuimos los únicos huéspedes que perdieron cosas, quisimos hablar con el gerente y se presentaba hasta las 10 a trabajar y como teníamos que irnos nunca nadie del hotel se reporto para preguntar o darnos una explicación.

El hotel es caro y mal ubicado no hay nada cerca, sólo en taxi y el hotel dice que te mueve gratis a 10km y no es verdad, niegan darte el servicio.
El hotel tiene la calidad cityexpress pero deja mal sabor de boca

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jesus M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido durante su estancia, le comento con respecto a la transportación si se brinda solo que está sujeta a disponibilidad y previa reservación. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 julio 2013

Prometen traslados gratis en un radio de 10 km y no esta disponible. El desayuno es pesimo. Por la mañana el agua sale caliente. No tiene restaurante. Pesimamente ubicado en zona peligrosa. Para ir a cualquier lado es necesario tomar taxi.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, spalacios70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, agradecemos el que nos haga saber sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace ver nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar en ellas. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Muchas gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 junio 2013

De inicio pensé que el precio es un poco alto por lo que esperaría la franquicia, pero una vez que me registré, vi las instalaciones y disfrute de los amenities, me pareció un precio mas que justo, desconozco porque no tienen alfombra los cuartos, pero uno de los detalles que mas me agrado fue el cocktail vespertino, con bebidas y snacks, muy buen detalle, aparte de que la seguridad me pareció mas que suficiente, personal dentro y fuera de las instalaciones, uno de los pocos detalles es la maquina de café, decía Americano y la verdad parecía expresso, muy cargado y espumoso para mis gusto, deberían colocar solo una cafetera, del resto todo es muy recomendable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, al_mtz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 abril 2013

Después de dos noches horrorosas en otro hotel (Tabasco Inn) nos cambiamos al City Express. QUE DIFERENCIA! Nos recibió un joven muy amable y bromista que nos complació en darnos el piso q quisimos y darnos todo tipo de información. El hotel estaba fresco y sin gente ruidosa. Tiene maquina vending para un antojo nocturno y maquina de hielo para mantener helada las bebidas. Nuestra habitación limpia, muebles y TV nueva. A/C silencioso y potente (enfrío el cuanto muy rápido). Allí en total comodidad pudimos poner al día nuestros pendientes cibernéticos antes de salir de nuevo (internet ágil). Al regresar nos encontramos con la cómoda cama y gran tele para descansar muy agusto y dormir muy bien. Al día siguiente, disfrutamos de un rico desayuno continental q viene incluido en el precio y q es más q suficiente para empezar bien el día. El check out fue rapidísimo y nos tuvieron un taxi seguro para llevarnos al aeropuerto rápidamente. En fin, excelente hotel para empresarios y negocios, y excelente valor/beneficio. Me volvería a hospedar sin pensarlo. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen bonita vista.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Hacienda_Colima
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones