“Muy bueno!”

Cocina: Italiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la decoración y el ambiente del lugar aunque es pequeño; el servicio es muy bueno y la comida buena y original. Muy buena opción para cenar con tu pareja o amigos

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Contraste”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Los servicios en Villahermosa y en general en el Sureste dejan mucho que desear. Se que es poco objetivo generalizar, pero he encontrado varias opiniones similares a las mías, en el sentido que a causa de la idiosincrasia, cultura, costumbre, no se, los meseros o los que "atienden al público" son bastante desatentos. Tengo infinidad de ejemplos vividos, en hoteles, en restaurantes de la zona, que te tratan, simple y sencillamente, mal.

Obvio hay honrosas excepciones, como este Restaurant de comida italiana, atendido por el dueño, meseros atentos y educados. Era de tarde, y día de semana, fui por trabajo y me encontré con la grata sorpresa que tenian WiFi, por lo que aproveché para revisar unos mails, mientras comía spaghetti alla carbonara. La pasta era común, estándar, pero la preparación, como en mi casa.

Hubiera sido "excelente" si los spaghettis los amasaran allí.

El otro tema relacionado es el precio. En general (otra vez generalizando...) es todo muy caro y excesivamente caro si lo relacionamos con el servicio.

• Visitado el agosto de 2013
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy buena comida, pero...”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

La comida es muy buena, yo pedí el fetuccini con salmon, muy rico la verdad, el costo relación precio-calidad es bueno, con quizá 200 pesos por persona en promedio.

Solo un detalle y consejo para el restaurante, el servicio y atención es bueno, solo que a la hora de servir los platillos hubo mucha variación, sirvieron primero a unos, un par de minutos después a otros y al último a mi (en la misma mesa), aconsejo servir quizá no al mismo tiempo pero no con una diferencia de tiempo considerable, pues ni mis amigos pudieron comer hasta que nos sirvieron a todos.

De ahí en fuera el personal muy atento, hay una bebida creo que con "granada", muy rica.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una buena opción”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Tomando en cuenta la escasa oferta de buenos restaurantes en Villahermosa, Gambrinus es una buena opción, la comida es buena, el servicio y la atención son muy buenos. Es un lugar agradable para cenar con alguien especial. Pregunten por la especialidad del día, regularmente es buena.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sabor y buenas porciones”
Opinión escrita el 9 abril 2013

los platillos valen el precio el lugar es agradable para charlar con amigos aunque el ambiente es poco no me gusto el cantante deberían tener algo mejor

Visitado el noviembre de 2012